El poderío de los cubanos presente en la serie española ‘Montecristo’
Todo apunta que la serie Montecristo será todo un éxito. La producción española aún está en fase de rodaje y ya acapara la atención de muchos, sobre todo del público cubano, que espera con ansias la participación de tres actores de la isla.
Una imagen publicada por el actor Roberto San Martín junto a William Levy, quien será el protagonista, ambos con Héctor Noas, que también participa en esta propuesta, generó una vez más la curiosidad de la audiencia.
“Aquí disfrutando de hacer lo que más me gusta con estos monstruos”, escribió San Martín en su post de Instagram en el que se ve acompañado por Levy, Noas y el director de la serie, Alberto Ruiz-Rojo.
“¡Mucho power cubano en Montecristo!”, escribió, por su parte, el realizador español junto a esta misma fotografía en su cuenta de Instagram.
Las grabaciones de esta serie comenzaron hace varios meses ya en diversas locaciones de Madrid y las Islas Canarias, pero también está ambientada en las ciudades de Miami y La Habana.
Si hay un cubano que ha mostrado todo su poderío y se ha disfrutado este trabajo, ese es William Levy que fue recibido con mucho entusiasmo en España y además las fanáticas lo aman. Incluso el actor no esperaba un recibimiento tan grande y caluroso por parte de sus seguidoras españolas.
Otro isleño que también es muy conocido y querido en Europa es Roberto San Martín, pues desde su participación en series tan populares como Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Amar en tiempos revueltos.
En Montecristo, Levy le dará vida a Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, que se convierte en un vengador justiciero.
En cuanto a Héctor Noas, este encarnará a Salvador Faría, amigo y mentor de Alejandro, pero el papel que asumirá San Martín aún no se ha revelado al público.
La serie española está siendo producida por Secuoya Studios y PantaYa en colaboración con William Levy Entertainment, y es una versión moderna del clásico de Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”.
La miniserie tendrá tan solo seis capítulos y contará también con las actuaciones del español Roberto Enríquez, quien interpretará a Fernando Mondego; el dominicano Juan Fernández, que dará vida a Cristóbal Herrera, un diplomático despiadado y corrupto; y la actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel que asumirá el papel de Haydée, una de las aliadas del protagonista.
Ver esta publicación en Instagram