El público extraña a Lili Estefan: así le ha ido a la nueva conductora de ‘El Gordo y La Flaca’
La cubanoamericana está de vacaciones, y al público no le ha sentado tan bien la nueva compañera de Raúl de Molina
El público televidente puede ser uno de los más leales, al tomar bandos y favoritos entre sus presentadores, al grado de seguirlos a otras cadenas o dejar de ver programas si ellos dejan de salir, algo que quedó demostrado en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.
Luego de que la conductora cubanoamericana Lili Estefan tuviera que ausentarse por problemas de salud, la mexicana Ninel Conde ha tomado su lugar, pero el recibimiento del público no ha sido lo que ninguno de los colaboradores del programa esperaba.
A pesar de que la coestrella de Estefan, el conductor Raúl de Molina, aclaró que la separación es solo temporal y que Lili volverá después de unas merecidas vacaciones, la audiencia no ha tomado a bien el reemplazo.
Algunos esperaban ver una cara más familiar acompañando a De Molina en este periodo, como Dayanara Torres, quien recientemente deslumbró con su impecable figura en sus vacaciones, o Karina Banda, que se prepara para el estreno de su reality Hotel VIP.
En cambio, la nueva presentadora, a pesar de su gran belleza y la simpatía de la que goza en su propio país, no ha obtenido la popularidad deseada.
La también actriz y cantante fue presentada con bombo y platillo por De Molina el pasado martes, en una entrada triunfal donde hizo gala de su figura tonificada con un ceñido minivestido blanco que resaltaba su trabajado físico.
Las risas y bromas mostraron una química palpable entre ambos conductores, con una interacción en pantalla recordaba más a una pareja de comedia que a presentadores de televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Con su característico sentido del humor, el presentador hizo hincapié en la elección de vestuario de Ninel, generando risas en el set y en la audiencia, pero lejos de quedarse callada, esta le respondió con agudeza, encantando a los espectadores.
No obstante, no todas las reacciones fueron a favor de la sustituta de Lili, pues muchos televidentes se han quejado en redes, asegurando que “no tiene la misma energía” que la cubana, y que no les encanta la dupla.
Lo cierto es que, ya que este es un trabajo temporal, solo es cuestión de unas semanas para que Estefan se reincorpore, y mientras la mexicana puede seguir deleitando a quienes sí se ha ganado como seguidores.