ESTADOS UNIDOS

El pulguero de Opa-locka tendrá una nueva sede

Luego de que se anunciara el cierre permanente del icónico pulguero Opa-Locka Hialeah, y de que dieran hasta el 30 de junio para que los comerciantes retiraran todo de sus locales, las autoridades de Opa-Locka han dado 90 días más para hacerlo, además, se informó que ya cuentan con una nueva sede para el mercadillo.

De acuerdo con el medio local América TeVé, varios de los propietarios de los negocios que había en el lugar se mostraron agradecidos con la ciudad por permitirles más tiempo para arreglar su salida.

Sin embargo, algunos dijeron que no podrán moverse a este nuevo lugar, pues el precio de la renta semanal será mayor al que estaban acostumbrados.

Esta nueva sede se ubicará en la calle 134 y la avenida 42 del noroeste de Miami-Dade, y de momento, el dueño de la compañía Atlantis se encuentra realizando renovaciones para poder recibir a todos los comerciantes posibles.

El icónico sitio lleva más de 40 años ofreciendo un sitio para que comerciantes de diversas mercancías puedan llevar sus productos a todos, por lo que la noticia del cierre de este lugar tomó por sorpresa a todos.

“Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos hecho dirigiendo el pulguero en los últimos cinco años, incluido el trabajo con ustedes para sobrevivir e incluso prosperar después del huracán Irma, así como luchar contra la pandemia mundial en curso”, comunicó la administración del mercadillo a sus comerciantes mediante una carta enviada en mayo.

La misiva también explicaba que los comerciantes tenían hasta el 30 de junio para retirar todas sus pertenencias de sus locales, lo que muchos vieron como muy poco tiempo.

El pulguero se encontraba ubicado en la 12691 y 12705 NW 42 Avenue en Opa Locka, Florida, y se encontraba en uso desde los años 80.

En 2017, el grupo Gramercy Property Trust, con sede en Nueva York, compró el lugar por casi 80 millones de dólares, fijándose como objetivo darle un cambio de imagen al lugar, el cual cuenta con 43 acres de superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas