El regalo millonario de Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños
Para nadie es un secreto que la famosa Kim Kardashian acaba de cumplir 39 años, hecho que no pasó por alto para ninguno de los integrantes del clan Kardashian, quienes se reunieron en un plan super familiar, donde su hermana Khloé le ha regalado, un video muy especial.
A través de sus redes sociales, la reina del ‘reality’ compartió lo mucho que ha disfrutado de su cumpleaños, con una deliciosa cena, con comida de su restaurante favorito y con una sorpresa que le ha gustado muchísimo: churros, así es, a la celebrity le encantan los churros. Asimismo, aprovechó para agradecer todo el amor y los regalos que ha recibido.
https://www.instagram.com/p/B36GgNlgESU/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero lo mejor del día fue el regalo tan generoso que su esposo, Kanye West le hizo, donando 1 millón de dólares en nombre de su familia a varias organizaciones benéficas que trabajan en función de las reformas penales. Para avalar esta acción de su marido, Kim añadió un certificado en su cuenta de Twitter con los nombres de dichas iniciativas: Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.
I got amazing gifts from my whole family and Kanye for me the most amazing bags. But he also donated $1 million to my favorite charities that work so hard on prison reform on my behalf from him and the kids. This makes my heart so happy! pic.twitter.com/chNkyPRQGW
— Kim Kardashian (@KimKardashian) October 22, 2019
Para Kim esto ha sido muy importante pues desde hace tiempo se ha sentido muy comprometida con un montón de causas que la han hecho ser aún más exitosa como abogada. A lo anterior, la también empresaria le suma los tutoriales ‘countouring’, la venta de sus productos, el reality y la familia. ¿Cómo lo hace? Solo ella lo sabe.
Pero bien, una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo también esperaba que su marido, además de la cena con churros, se apareciera con algún otro regalo. ¡Y así fue! El padre de sus cuatro hijos, la ha sorprendido con unos cuantos bolsos divinos… no sabemos cuántos, no sabemos cuáles, pero podemos garantizar que no ha ido a Bershka a comprarlos.