“El Rey está de regreso”: Chololate MC sale de prisión
El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, fue liberado de prisión este jueves por la tarde.
La información fue confirmada por el influencer cubano Michelito Dando Chucho, quien publicó en sus redes sociales un video en el que se puede ver al “Rey del Reparto” bajando de un automóvil celebrando por su libertad.
“¡Ahora sí, viejo! ¡Ahora es cuando es! ¡La libertad del tanque, asere!”, son algunas de las cosas que grita el cantante cubano y algunos de sus amigos que lo recibieron.
El video también muestra el momento en el que el reguetonero se deshace de la pulsera que se le colocó en prisión, poco antes de comenzar a beber una cerveza para celebrar e iniciar una videollamada, presuntamente, con su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el cantante borró todas sus viejas publicaciones en su perfil oficial de Instagram, dejando únicamente tres recientes, una de ellas siendo un pequeño video de la agrupación de rumba Yoruba Andabo, con la canción ‘Ya estoy aquí’.
“Ya estoy aquí nuevamente, vengo con un estilo diferente, ven pa’ que nadie te lo cuente, que ahora esto se va a poner caliente”, dice la letra del tema publicado.
De igual manera, el cantante anunció que se encuentra trabajando en su nuevo álbum “Rastamenba Forever 7”, publicando una portada con la frase “El Rey está de regresado”.
“Gracias a todos, por tanto apoyo, gracias, gracias, gracias, estoy tan, pero tan feliz, que ya comencé a producir #RF7”, se lee en el breve comunicado compartido por el reguetonero.
Ver esta publicación en Instagram
Es necesario recordar que el artista cubano fue enviado a prisión en octubre del año pasado, en la ciudad de Orlando, Florida, luego de haber cometido una infracción de tránsito que llevó a los oficiales a descubrir que existía una orden de arresto en su contra.
La orden de arresto se debe a un caso pendiente que tenía con su ex pareja Cynthia Cortés, quien en 2017 denunció al músico por el delito de violencia doméstica. Según las declaraciones de la mujer, el reguetonero la estranguló y la agredió físicamente durante una discusión.
Este chocolate es el tipo más ordinario que he conocido no merecía estar en la calle y espero que la próxima sea deportado de por vida.gente así solo degrada a la sociedad con valores éticas dignidad.esto es estiércol puro de aura