FARÁNDULA

El secreto de Adamari López para convertir a su hija en influencer

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa está arrasando en las redes sociales. Y es que la pequeña se ha vuelto tendencia al mostrar un momento muy personal que ha levantado la emoción de todos los internautas.

Su mamá, la conductora de Un nuevo día, se ha encargado de mostrar cada talento de su chiquita y esto la ha convertido en toda una influencer. Cada uno de sus actos son celebrados por sus miles de seguidores.

Cada fotografía de Alaïa es una sensación total en el mundo de las redes sociales. Ahora, la chiquilla volvió a levantar revuelo tras posar con un atuendo en tono azul.

“A mis papás les encanta tomarme fotos y tener bonitos recuerdos”, es el texto que acompaña las imágenes de Alaïa. “¡¡¡¡Me encantó mi nueva ropita!!!!!”.

Los trucos para impactar no son más que la ternura que irradia la niña de los ojos de Adamari y Toni. Pero además se trata de compartir cada ocurrencia, cada entrenamiento y sus outfits con el público.

En las diversas gráficas se aprecia a la nena con zapatos dorados, un vestido de olanes en la parte inferior y boina azul; así como, mallas en el mismo tono pero muy claro. En algunas también porta una chaqueta de dicho color pero con ornamentos de flores.

Los miles de seguidores de Alaïa reaccionaron y lanzaron una serie de halagos hacia la pequeña, en cuyas instantáneas ya muestra sus dotes de modelo; y su encanto natural que fascina a sus fanáticos.

El primer mensaje lo escribió su mamá Adamari López y fue un “te amo”. Posteriormente, le siguieron otros. “Que hermosa y su mirada lo dice todo. Amor a manos llena. ¡Dios los bendiga a todos!”, mencionó un usuario.

“Se ve preciosa. ¿Cómo resistirse en tomar pocas fotos?”, comentó otro seguidor.

“Tienes unos padres hermosos como tú que Dios lo bendiga a todos y que se mantengan siempre feliz y en unión abrazos”, escribió otra seguidora. “Tienes una carita angelical y de ternura e irradias paz con solo verte”, fue otro de los comentarios.

“Hermosa de papá y mamá. Toda una modelo. Dios continué guiando tus pasos”, agregó alguien más.

La pequeña Alaïa, digna hija de la puertorriqueña, ya es toda una influencer con una red social de unos 847 mil seguidores. De ellos recibe miles de likes y cientos de comentarios hermosos.

El mayor secreto para cultivar en la chiquilla la disciplina y la sonrisa es el tesón de sus padres. Adamari López y su esposo se esmeran porque Alaïa sea una niña inmensamente feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas