ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El ‘sueño americano’: Jacob Forever obtiene la ciudadanía estadounidense

El reguetonero cubano finaliza su proceso migratorio, y ahora tiene los mismos derechos que cualquier nativo del país

El reguetonero cubano Jacob Forever ha concretado por fin el tan anhelado “sueño americano”, luego de que este martes 19 de diciembre obtuviera la ciudadanía estadounidense.

A través de sus redes sociales, el cantante urbano dio a conocer la noticia a sus seguidores, quienes reaccionaron con sorpresa, pero también con gran emoción, muy felices por el logro del cantante.

En su cuenta de Instagram, Jacob compartió una foto tomada en un edificio de gobierno, precisamente junto a una escultura réplica de la icónica Estatua de la Libertad.

En la imagen el reguetonero aparece sonriendo, sosteniendo en una mano una bandera estadounidense y en la otra el documento que lo acredita como ciudadano del país.

La nueva nacionalidad del cubano le permitirá muchas facilidades, pues ya tiene los mismos derechos que cualquier nativo del país.

“Oficial y orgullosamente ciudadano americano”, escribió en la descripción del post, para acompañar su foto.

Las reacciones a la noticia fueron inmediatas, y el reguetonero recibió enseguida decenas de felicitaciones y comentarios deseándole lo mejor y recordándole que “el sueño” puede hacerse realidad.

Entre las felicitaciones hubo varias de famosos colegas, como Yomil Hidalgo, El Micha, Randy Malcom, El Taiger, Srta Dayana y Aly Sánchez, todos felices por él.

Su esposa, la influencer conocida en redes como La Dura también escribió en uno de los comentarios: “Muy orgullosa de ti”.

Jacob Forever reside en Miami, Florida, desde hace más de siete años, logrando consagrar una sólida carrera en la música, posicionándose como una de las figuras más conocidas del género urbano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas