FARÁNDULA

El susto que se llevó Belinda en un avión y en su cumpleaños: “Creí que no la librábamos”

La cantante mexicana Belinda celebró su cumpleaños este lunes 15 de agosto, y fue festejada a lo grande por su familia y amigos.

Desde muy temprano, la también actriz amaneció con Las Mañanitas, la tradicional canción mexicana de cumpleaños, pero de una manera muy especial, pues la citaron hasta una pista de aterrizaje donde la esperaba una sorpresa.

En el hangar esperaban a la intérprete de Bella Traición una banda de mariachis, y las botargas de sus personajes favoritos de Disney, que la escoltaron al ritmo del citado tema hasta un avión privado, que su mamá, Belinda Schüll, le contrató para ir a pasear.

Todo el evento fue compartido por Belinda a través de sus redes sociales, en sus perfiles de Instagram y TikTok, donde se escuchó agradecer, conmovida, por tan bello gesto.

“¿Y este recibimiento? Gracias”, se le escucha decir entre las porras de los músicos y las risas de quienes la acompañaban.

El lujoso jet privado tenía destino desconocido, sin embargo, la empresa dueña de la aeronave reveló que ‘Beli’ es la nueva embajadora de su marca, por lo que también estaría festejando el inicio de un nuevo proyecto.

Global Jet Set, nombre de la empresa a la que Belinda se unió, se encarga de organizar lujosas experiencias alrededor del Caribe mexicano, y no solo rentan aviones, sino que también tienen a su cargo helicópteros, yates, casas, departamentos y más para disfrutar de esos destinos.

Sin embargo, en este caso, la protagonista de Bienvenidos al Edén no fue trasladada a alguna paradisiaca playa mexicana, sino al mismísimo Walt Disney World, en Florida.

Belinda cumplió 33 primaveras, y aunque en una ocasión Belinda intentó quitarse la edad, alegando que solo había 6 años de diferencia entre ella y su entonces novio Christian Nodal, en su momento él tenía 21 años, mientras que ella estaba llegando a los 31.

El turbulento viaje de Belinda

En medio de todo lo bello que pasó en su cumpleaños, la intérprete de Dopamina pasó también un terrible susto que hasta la llevó a pensar que no podría celebrar otro cumpleaños.

Belinda alarmó a sus seguidores cuando grabó un video desde las alturas, a bordo del jet privado y, de un momento a otro, todos a bordo permanecieron al filo del asiento en medio de las violentas turbulencias que se registraron repentinamente.

En la grabación se observa a ‘Beli’ disfrutando del viaje cuando el avión comienza a sacudirse, por lo que ella gritó, a la vez que se aferraba al asiento, al vaso que traía en la mano, y luego a la mano de su acompañante de al lado.

 

@belindatokTurbulencias!!! 🥵🥵🥵♬ sonido original – Belinda

Aunque las turbulencias son comunes en todos los vuelos, estas fueron algo más fuerte de lo normal, lo que asustó a la actriz, aunque por fortuna, el incidente no pasó a mayores.

“¡Llegamos! Pensé que no la íbamos a contar”, se le escuchó decir entre risas nerviosas y el suspiro del alivio de que ya todo había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas