El Taiger admite que le dio miedo pelear con Ja Rulay en Varadero
Según el intérprete de ‘Habla Matador’ su rival iba acompañado de varios policías, por lo que prefirió evitar problemas, aunque nadie grabó a ningún oficial
El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger, envió un mensaje a su colega, Ja Rulay, con quien mantiene una rivalidad desde hace meses, respecto al encuentro que tuvieron este fin de semana en Varadero.
Luego de que los dos cantantes urbanos se encontraran durante un concierto en el centro turístico de Cuba, y cuando todos esperaban por fin una resolución a base de golpes para todos los insultos que se han dedicado en redes, ninguno de los dos involucrados se atrevió a comenzar -y con ello terminar- su eterna pelea.
Y aunque ninguno inició el pleito esperado por muchos, parece que El Taiger ya está temiendo que lo acusen de haber sido él quién huyó, pues mientras Ja Rulay no ha dicho nada -al menos públicamente- el intérprete de Habla Matador ya salió a defenderse.
El Taiger no solo recalcó que “él no corrió” del lugar -lo que sin una acusación de por medio ya suena autoincriminatorio- sino que ahora defendió el no haber comenzado una pelea real, más allá de todas las tiraderas e incluso amenazas que le ha dedicado a Rulay en redes sociales.
Según el reguetonero, la razón por la que no quiso enfrentarse con Ja Rulay fue porque aquel apareció como si tuviera armas, con chaleco antibalas y varios acompañantes.
“Yo me maravillo de todo ese sketch que tú has montado en las redes, que al final era tu mamá la que andaba grabando. Lo que tú no estás diciendo es que la gente que andaba prestada contigo hacían el evento y tú andabas con la gente del comando. Que yo no sé cómo andaban contigo, porque esa gente andaba con chalecos antibalas, con tres policías más al lado tuyo y eso no lo filmaron”, comenzó El Taiger en una directa en Instagram.
Según el polémico reguetonero, Ja Rulay estaba acompañado de policías y por eso le dio miedo enfrentarlo, pues no quiso meterse en problemas, y afirma que, si no hubiera habido agentes, entonces sí le hubiera pegado a su rival. No obstante, también admite que, convenientemente, nadie grabó a uno solo de los policías que acompañaban a Ja Rulay.
“Yo lo estoy diciendo aquí ahora para que salgan a buscar quiénes eran esos del comando que andaban contigo. Porque cuando te fuimos a tirar, cuando te íbamos a dar, yo fui el que se dio cuenta de que andabas con gente del comando. Yo dije ‘no le tiren que anda con policías’. Porque si le dan a un policía ahí sí que se forma la candela. Si tú llegas a andar con chamacos de la pista, nosotros te hubiésemos dado rico ayer. Pero teníamos que tantear porque tú andabas con policías”, aseguró.
A pesar de haber admitido que sí le huyó a la pelea por, según él, haber visto policías, más adelante El Taiger defendió que “no corrió” del pleito, y que cuando vuelva a ver a Ja Rulay entonces sí lo va a golpear, pero espera agarrarlo solo.
“Nosotros no nos mandamos a correr en ningún momento, lo que andábamos tanteando porque tú andabas con toda esa gente, con policías. Si tú tienes un cuchillo en la mano y yo tengo un micrófono en el bolsillo, yo tengo que tantear porque yo no soy mongo. Yo sí soy de la pista, así que cuando te trabe, verás. Yo estoy seguro, que después de esta directa, tú no vas a formar más ningún descaro”, concluyó.
En redes varios usuarios criticaron al reguetonero, recordando que él es quien mantiene nexos con la Seguridad del Estado, y que varias veces ya se le ha acusado de “chivatón”, pues es tendencia suya echarle la policía a sus rivales cuando tienen problemas.
Ver esta publicación en Instagram