El Taiger arrestado en Miami-Dade por posesión de drogas ¿Irá a la cárcel?
El reguetonero fue detenido la madrugada de este viernes y enfrenta otros cargos, ya ha sido detenido varias veces por sus adicciones
El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, más conocido como ‘El Taiger’, fue detenido nuevamente, otra vez en posesión de drogas, específicamente cocaína.
A través de redes sociales, el influencer Un Martí To Durako compartió la ficha de detención del intérprete de Habla Matador, en donde se señala que fue encontrado en posesión de cocaína y que se le impuso una multa de 2.500 dólares.
En el documento se aclara que fue detenido por conducir con una licencia suspendida, aunque no se aclara qué habría llamado la atención de la policía en primer lugar, por lo que se especula que habría conducido a exceso de velocidad y al detenerlo y revisar sus documentos se habrían percatado de licencia.
Pero al revisarlo también se le encontró la droga y, aunque de momento no aparece que se le hayan imputado cargos por conducir bajo la influencia, en la foto policial que le tomaron al ser procesado, aparece en visible estado inconveniente.
El Taiger fue detenido alrededor de las 3:00 am de este 28 de junio, en Opa- Locka, en el condado de Miami-Dade, y aunque se asume que de momento continúa detenido, por lo bajo de su fianza se espera que salga pronto.
De momento todavía no hay ningún comunicado oficial en las redes del reguetonero, pero tampoco se ha pronunciado en sus arrestos anteriores. En abril de este año, El Taiger fue detenido en posesión de “substancias controladas”, y por transportar bebidas alcohólicas en su vehículo.
En ese entonces se conoció que estuvo recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y se le impusieron dos fianzas de 2.500 y 150 dólares por cada uno de los cargos. La pareja del cantante, Suilen Díaz, fue detenida junto con él por los mismos delitos.
Hace casi un año también, El Taiger fue arrestado en posesión de drogas, y como pasó los siguientes seis meses en Cuba se rumoró que había sido deportado, pero luego volvió a Miami, donde lo primero que hizo fue alcoholizarse y robar una tienda.
En una entrevista de hace unos meses, el cantante urbano aceptó tener problemas con las drogas y el alcohol, pero también afirmó que no va a cambiar, pues “es un adulto” y puede ser adicto si quiere. A pesar de todo lo anterior y su postura a favor de la dictadura cubana, el reguetonero continúa con una gran base de seguidores en Miami, que aspiran a ser como él.
Ver esta publicación en Instagram