El Taiger decide tomar un descanso y se despide de sus redes sociales
Han sido meses intensos para el reguetenero cubano José Manuel Carjaval, más conocido como El Taiger, desde su visita a la Isla. Todo parece indicar que el intérprete de “Habla Matador” ha tocado fondo. Por ello, decidió alejarse un tiempo de las redes sociales.
“José Manuel Carvajal, alias El Taiger, debido a que en estos últimos meses ha sido el centro de atención y desgaste, decide cerrar sus redes sociales”, escribió en su perfil de Instagram DJ Conds, quien lo ha acompañado desde sus inicios la música.
De acuerdo con el productor musical, para José es necesario poder disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud. “Pronto estará con ustedes de nuevo. Siempre José. La vida no es Instagram, es para vivirla”, concluyó a modo de recomendación para los seguidores del reguetonero.
Esta decisión del artista ha sido aceptada de forma muy positiva por sus fanáticos, quienes no han tardado para preocuparse por él y enviarle vibras positivas. La mayoría apoyan la idea de que debe tomarse un descanso y despejar su mente de los problemas que lo involucran.
“Como debe ser, Taiger, a descansar y disfrutar”; “Tómate tu tiempo que tus fanáticos te vamos a apoyar siempre. Antes no estaba Instagram y tú creaste un movimiento, ahora tienes una familia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del DJ.
Desde la cuenta El Taiger Music, la cual es iniciativa de sus fanáticos con casi 18 mil seguidores, replicaron el mensaje compartido por Conds y para que de esta forma todo supieran lo que estaba pasando con la cuenta del intérprete de populares temas como “Esa Mujer” y “El Hilito Rojo”.
“Extrañamos mucho a José, a su buena vibra y su música, pero sé que estará mejor ahora tomando un descanso, se lo merece. Me han escrito muchos preocupados por ti y mandándote a decir que están contigo y que te aman mucho”, así se lee una de las historias publicada en la cuenta que integra su grupo de fanáticos.
Las críticas por su viaje a Cuba, su envalentonamiento ante el exilio cubano y las polémicas con influencer y otros artistas parece que hicieron mella en el cantante, que nunca había demostrado algún problema con la atención que estaba captando su actitud.