FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Taiger defiende a Oniel Bebeshito: “Den gracias que lo tienen en Cuba”

El reguetonero ensalzó el talento de su colega y afirmó que los cubanos deberían agradecer tener un cantante de su calibre

El reguetonero cubano El Taiger defendió a su colega Oniel Bebeshito, luego de la polémica en la que se vio envuelto por cómo trató a una fan durante uno de sus últimos conciertos.

Bebeshito recibió duras críticas por la forma en que su personal de seguridad sacó de forma brusca a una mujer, que subió al escenario para intentar abrazarlo. Él la rechazó y siguió cantando fingiendo no verla, mientras sus guardias la tomaban por la fuerza arrojándola fuera del escenario.

Ahora, su reciente colaborador, José Carvajal ‘El Taiger’ salió en defensa del reguetonero, con una transmisión en vivo de varios minutos en donde destacó el talento de Bebeshito, y su influencia en el mundo musical.

“Den gracias a Dios que tienen a Oniel Bebeshito en Cuba”, afirmó El Taiger, ensalzando el poder del cantante en la escena urbana de la Isla.

Según Carvajal, Oniel es un artista que ha sabido ganarse el cariño del público y ha demostrado ser una figura esencial en la evolución del reguetón cubano.

“Den gracias que tienen a ese artista en Cuba. Que después de que yo me fui, se fue Alexander, me hice cargo yo, pero yo vivo aquí. Den gracias a Dios que tienen en La Habana a Oniel Bebeshito”, reiteró.

El Taiger y Oniel Bebeshito fueron colaboradores recientemente en el éxito Marca Mandarina, que se mantuvo como la canción más escuchada de Cuba durante más de 40 días consecutivos, y que metió a Bebeshito en el Top 10 de Orlando, Florida, por primera vez.

También se mantuvo como la canción más escuchada de Miami por todo un mes, superando 16 millones de vistas en YouTube.

La colaboración cautivó totalmente al público cubano de la Isla y el exilio, convirtiéndose en un clásico instantáneo, como una de las canciones cubanas de reguetón más populares.

Aunque El Taiger se ha distinguido por ser uno de los cubanos famosos más conflictivos de la escena, en este caso su química con Oniel dominó, por lo que se sintió en necesidad de salir en su defensa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas