La diseñadora de origen cubano y exesposa del cantante español David Bisbal, Elena Tablada, siempre ha sentido mucho orgullo de sus tradiciones caribeño. Sentimiento, que, al parecer, ha querido transmitir a su recién nacida Camila.
Tablada compartió la pasada semana una imagen de su “pancito de mantequilla” —fruto de su relación con el empresario Javier Ungría— con un hermoso outfit donde se puede leer en inglés “criado a lo cubano”.
“La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir (…) A mi no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella. La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz. Y además orgullosa ‘cuban bred’ al 50%”, escribió la influencer junto a la foto.
Ver esta publicación en Instagram
Nacida en Madrid, el 1 de diciembre de 1981, Elena se crio en el seno de una familia cubana. Sus padres salieron de la Isla en busca de un mejor futuro en España. Sin embargo, la diseñadora ha mantenido sus conexiones con el país caribeño.
Incluso, decidió celebrar su boda con Ungría en la catedral de San Juan de Letrán, en La Habana, la misma catedral donde sus abuelos llevaron a cabo sus nupcias casi siete décadas atrás. La pareja anunció a finales del 2019, que esperaban su primer bebé juntos.
Elena y su ex esposo, David Bisbal, son los padres de Ella. Recordemos que el intérprete de “Bésame” materializó en 2019 una demanda contra la diseñadora por exponer la imagen de su hija, de solo 9 años en las redes sociales, para promocionar una serie de sus productos.
Finalmente, un juez dictó una sentencia que no favoreció a ninguna de las partes. De acuerdo con la decisión del magistrado, la menor de edad podrá seguir teniendo presencia en redes, pero su rostro no será visible y no tendrá participación en ningún tipo de publicidad.