Elizabeth Gutiérrez muestra cuál es el rincón favorito de su nueva casa
Desde que Christopher Levy sufriera un accidente automovilístico a inicios de septiembre, las apariciones de Elizabeth Gutiérrez en las redes sociales han sido muy contadas. Lo cierto es que la actriz y empresaria mexicana ha estado cien por ciento entregada al cuidado y recuperación de su hijo.
No obstante, la multifacética artista reapareció brevemente para dar un poco de alegría a sus seguidores y lo hizo compartiendo uno de sus espacios predilectos de la casa.
A través de sus historias de Instagram, Elizabeth compartió un video sobre el rincón donde guarda todas las fotos más entrañables de sus hijos, así como de su pareja, el también actor William Levy, y de la familia en general. Gracias al pequeño teaser, sus fans pudieron apreciar imágenes nunca antes vistas del cubano y sus retoños.
“Algunas de mis fotos favoritas”, escribió nostálgica.
La casa de sus sueños
Vale recordar que el pasado mes de junio, en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, Levy y Gutiérrez finalmente se mudaron a la casa de sus sueños, tras muchos años de sacrificio y trabajo.
Así lo hizo saber, la propia Elizabeth durante una directa junto a su amiga Roxana García. El inmueble, que costó años construir, cuenta con un enorme jardín y una preciosa piscina.
“Todavía falta porque, obviamente, todo está cerrado, las fábricas. Pero es una bendición y fue en un momento inesperado (…)Lo hicimos con mucha ilusión”, reconoció. “Esta ha sido siempre la casa que mis hijos sienten como su hogar, siempre que pasábamos decían ‘Mami, ¿cuándo va a estar mi casa?’ y era ‘para tu cumpleaños, para mi cumpleaños’, siempre planeábamos año nuevo ahí, en Navidad y no”.
El accidente de Christopher
La familia está más unida que nunca, sobre todo, tras el accidente de Christopher el pasado 4 de septiembre. De acuerdo con reportes de la agencia de noticias Efe, el adolescente de 14 años —quien iba acompañado de tres amigos— perdió el control de un carrito de golf cuando manejaba por Weston, en Florida.
Todo parece indicar que Christopher tomó demasiado rápido una curva, lo cual resultó en el desplome del vehículo. Sus piernas quedaron atrapadas, mientras que el resto de los pasajeros salieron volando. Tal fue la magnitud del hecho, que el joven tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un centro médico, a las afueras de Miami.