Emiten Alerta Amber por niño supuestamente secuestrado por su padre en Florida
Las autoridades del estado de Florida emitieron una Alerta Amber este viernes 7 de julio con la esperanza de que esto ayude a localizar a un niño de 12 años, el cual desapareció en la ciudad de Fort Pierce y pudo haber sido secuestrado por su padre.
El menor fue identificado como Leon Scarborough, quien fue visto por última vez el pasado jueves en la cuadra 6500 de Nuevo Lagos.
“Se emitió una Alerta AMBER para Leon Scarborough, quien fue visto por última vez en el área de la cuadra 6500 de Nuevo Lagos en Fort Pierce. Ayudemos a este niño a volver a casa sano y salvo”, se lee en un comunicado oficial compartido en redes sociales.
Amber Alert 🚨
An AMBER Alert has been issued for Leon Scarborough, who was last seen in the area of the 6500 block of Nuevo Lagos in Fort Pierce. Let’s help this child come back home safely. #AmberAlert pic.twitter.com/p1WE4UrTR0
— PBSO (@PBCountySheriff) July 7, 2023
Según la información compartida por las autoridades, el menor llevaba puesto una camisa de color oscuro, pantalones cortos, también de color oscuro, una cadena de plata en el cuello y unos crocs amarillos al momento de su desaparición.
La policía advierte a la comunidad al sur de Florida que el menor podría encontrarse en una situación de riesgo, y señalan que, como señas particulares, tiene un lunar en el hombro izquierdo.
El menor es descrito con una altura de 5 pies y 6 pulgadas, es decir, 1,6 metros de alto, mientras tiene un peso aproximado de 130 libras (58 kilogramos). Tiene cabello rubio y ojos azules.
Las autoridades también identificaron al presunto secuestrador como Tracey Scarborough, de 54 años de edad.
El hombre fue descrito como alguien de 6 pies de alto (1.82 metros) y de unas 180 libras (81 kilogramos). Entre las señas particulares mencionadas por la policía se encuentra su calvicie y ojos de color avellana.
La policía de Florida ha hecho un llamado urgente a la comunidad, pidiendo a todo ciudadano que tenga información sobre el caso, o que haya visto al menor en compañía de su presunto secuestrador, que se comunique al 911 para proporcionar la mayor cantidad de datos posibles.
De momento, la policía no ha revelado más detalles sobre las circunstancias que rodean este aparente secuestro.