Emotivo momento entre Ashli y Thiago en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami
Los niños cubanos Ashli Naara y Thiago Rodríguez —de seis y dos años, respectivamente— compartieron el miércoles un emotivo momento en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, donde ambos reciben tratamiento médico.
La noticia fue compartida en redes sociales por Janet Jill, cubana cercana a la familia de Thiago y responsable por la campaña de recaudación de fondos para el menor.
“Los dos príncipes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo hospital de Estados Unidos. Unidos en el dolor y la esperanza”, escribió la internauta en Facebook junto a fotos del hermoso encuentro que tuvo lugar en la habitación de Thiago.
Ambos niños cubanos llegaron a Miami, Florida, gracias a la emisión de visas humanitarias, debido a que ninguno podía acceder a los tratamientos necesarios en la Isla.
Thiago arribó junto a su madre a la “Ciudad del Sol” el pasado 28 de enero a Estados y en su primera operación le extirparon el 60 por ciento de un tumor cerebral. Mientras que Ashli llegó a inicios del presente mes. La menor, quien sufre de xantomatosis cerebrotendinosa, perdió la visión en 2019 y no puede caminar hace casi tres meses.