ESTADOS UNIDOS

Encuentran muerto a un hombre en la acera de La Pequeña Habana

Las autoridades de Florida se encuentran investigando el caso de un hombre que fue encontrado sin vida en una acera del vecindario de La Pequeña Habana, en la ciudad de Miami.

Según el medio Local 10 News, el cuerpo fue hallado durante la tarde de este sábado 17 de junio, luego de que el Departamento de Policía de Miami recibiera varias llamadas en las que se alertaba la presencia de una persona inconsciente en la acera.

La oficial Kiara Delva, portavoz de la policía, dijo en una conferencia de prensa que los agentes encontraron el cuerpo en el área de Northwest Ninth Avenue y Northwest First Street.

Los policías solicitaron apoyo de los paramédicos, pero poco después pudieron comprobar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la ambulancia arribó únicamente para declarar muerta a esta persona.

De momento, no se ha determinado la causa de la muerte, misma que, de acuerdo con la oficial Delva, pudo haberse debido a una condición médica o a causas naturales.

Debido a la situación, las autoridades de Miami están manejando el caso como una muerte no clasificada, mientras que la investigación continúa. Los investigadores a cargo no se han pronunciado de manera oficial, por lo que se desconocen detalles adicionales como el estado en el que fue encontrado el cuerpo o la identidad de esta persona.

Para ayudar a la investigación, las autoridades de Florida han solicitado el apoyo de la comunidad, solicitando a aquellos con información que se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami para ayudar develar un poco de luz sobre este misterio.

Heridos de bala en La Pequeña Habana

Durante los primeros meses del 2023, un joven de 20 años de edad fue hallado inconsciente en una calle de La Pequeña Habana, sin embargo, en esa ocasión, la causa no fue un misterio, pues este se vio involucrado en un tiroteo ocurrido durante la madrugada del lunes 6 de febrero.

El medio local Telemundo 51 indicó que las autoridades arribaron a la escena poco después de las 4:00 a.m., cuando se escucharon los disparos de bala. En el lugar, ubicado en la cuadra 1010 de la calle West Flagler, encontraron al joven con varias lesiones de bala.

Esta persona, cuya identidad no fue revelada, fue llevada de emergencia al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

En mayo, otro tiroteo terminó arrebatándole la vida a un joven de 18 años en el mismo vecindario, y dejó a otro gravemente herido.

El incidente ocurrió durante la noche del 16 mayo, luego de que la policía recibiera llamadas denunciando detonaciones de bala en la zona cercana a la avenida 28 y la calle 14, al suroeste de la ciudad de Miami.

Los agentes encontraron a dos personas lesionadas, una de ellas grave. Ambos fueron trasladados al hospital, pero el más joven, identificado como Vincent Celani, perdió la vida poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas