Encuentran muerto al actor de Crepúsculo, Gregory Tyree Boyce, junto a su novia
El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce conocido por su papel de Tyler Crowley en la saga Crepúsculo, fue encontrado muerto en su residencia de Las Vegas junto a su novia Natalie Adepoju.
La madre del actor de 30 años fue quien confirmó la noticia y hasta el momento no han ofrecido detalles del fallecimiento.
Gregory debutó en el cine a los 18 años en la película Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, luego en 2018 formó parte del corto Apocalipsis.
El primo del actor fue el que encontró muertos a Gregory y su novia de 27 años en un condominio de Las Vegas.
“Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche todavía seguía allí. Entró a su casa y los encontró muertos”, reveló una fuente a E News!.
Por otra parte, la madre de Boyce dio a conocer que este estaba “enfocado en hacer algunos negocios”.
“Mi bebé, Greg Boyce, era el mejor chef… Estaba en proceso de comenzar un negocio de comidas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game… Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”, lamentó la madre del joven actor.
Al parecer Boyce se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, no obstante, tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar con su trabajo en el mundo de la actuación y estar junto a su hija de 10 años, Alaya.
Por su parte, la familia de Natalie, novia del actor, la describieron como “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”. Y agreron que: “tenía tanto por vivir… Nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé, Egypt, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”.
Ver esta publicación en Instagram
En diciembre de 2019, cuando el actor celebraba sus 30 años de vida, publicó una reflexión: “En un momento pensé que no llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono acerca de lo importante. Es tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de los años sean los mejores!”.