Encuentran “sana y salva” a adolescente cubana desaparecida en Miami
Hace pocas horas, la policía de Miami informó que la joven cubana Brianna Claro, que había desaparecido en Miami el pasado viernes, fue encontrada sana y salva.
De acuerdo con el corto reporte que ofrecieron a través de Twitter, Brianna fue llevada con su familia. La madre de la adolescente, Ana Jiménez, había informado su desesperación al no saber nada de su hija, e incluso sospechaba que podría tratarse de un secuestro.
La mujer declaró a un medio local, que había recibido una llamada “escalofriante” donde le decía que su hija ya no estaba con vida.
“Mi instinto de madre me dice que mi hija ya no está en vida, desgraciadamente, no sé cómo lo voy a enfrentar, no sé, no tengo palabras”.
Ella junto a su otra hija, colocaron carteles de “se busca” con la fotografía de Brianna por varios sitios de la ciudad de Miami, con la esperanza de que los ciudadanos ofrecieran alguna información al respecto.
Se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles sobre el rescate de la joven cubana por parte de la policía de Miami.
Desaparición de Brianna
Brianna habría sido presuntamente vista en un supermercado ubicado en la calle 58 y la segunda avenida del noroeste, justo después de haber abordado un auto Nissan color azul cerca de su vivienda.
“Entro y hay una señora y me dice ‘tú tienes que ver con esta’ yo le digo si esa es mi hija estoy desesperada, entonces ella me dice, ‘si ayer unos detectives estuvieron aquí, esa fue la niña que encontraron violada y muerta en un carro?’ y luego me pide disculpas y me dice que metió la pata”.
Sin embargo, las autoridades aseguran desconocer dicha información e indicaron que estaban siguiendo todas las pistas para dar con el paradero de la joven. “Nos han dado varias pistas las cuales estamos investigando” aseguró en ese momento Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
Hemos localizado a Brianna Claro y esta en buena salud. Ella a sido reunida con su familia. Gracias a todo los que ayudaron en la búsqueda de Brianna. https://t.co/pcFAI2zk8b
— Miami Police en Español (@mpdespanol) April 28, 2021