Encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods en Coachella deja mucho de qué hablar
El Festival de música y Artes de Coachella Valley, también conocido como Coachella Festival, es un gran festival de música donde se pueden escuchar diferentes géneros musicales como el rock alternativo, pop, electrónica, entre otros.
Además de la música, el mismo es conocido por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. A él acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine hasta las famosas modelos de Victoria’s Secrets.
Este año, el festival tuvo lugar en Palm Springs, California, y como es costumbre, hizo coincidir a numerosas celebridades.
Pero desafortunadamente, estos encuentros no siempre son del agrado de algunos.
Este es el caso de Kendall Jenner, uno de los miembros del clan Kardashian que coincidió con la ex mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.
Según los medios internacionales, Jordyn se mostró muy nerviosa al ver a Kendall, ya que después de lo sucedido entre ellas este era la primera vez que se reencontraban.
Hasta el momento en que Jordyn reconoció su error al besar a Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé Kardashian, todos los que hasta ese instante la consideraban su amiga, rompieron con ella y cortaron cualquier relación profesional o personal que pudiera existir entre ellos.
De acuerdo a declaraciones ofrecidas por varios testigos al portal People, ninguna de las dos celebridades se dirigieron la palabra en ningún momento, a pesar de que en varias ocasiones sus miradas se cruzaron aumentando la tensión entre ambas.
Finalmente, Jordyn, quien asistió al evento acompañado de su madre, decidió retirarse después de tener una pequeña discusión con la misma.
Después de esto, el ambiente se tornó menos tenso, por lo que Kendall se comportó como si nada hubiese sucedido y siguió divirtiéndose con sus amigas.
Para los que asistieron, la situación que se creó fue suficiente como para tener la certeza de que Jordyn Woods continúa siendo persona non-grata para los Kardashian-Jenner.