¿Enemigas? La Diosa de Cuba se niega a colaborar con la Señorita Dayana
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, se negó a colaborar musicalmente con su compatriota, la reguetonera Señorita Dayana.
Durante una entrevista en el programa de radio Miami Talk, ambas fueron entrevistadas y confrontadas para aclarar de una vez por todas si es cierto que existe una rivalidad entre ellas.
Los rumores sobre una enemistad entre las dos cantantes ya llevan mucho tiempo, y se originaron cuando la mamá de Victoria compartió un video en el que ella salía como la sirenita Ariel, de Disney, algo que sus fans y otros usuarios aprovecharon para hacer burla de La Diosa, a la que apodaron Úrsula, como la villana de la misma historia.
Al ser cuestionada sobre si tenía algún problema con la exintegrante de NG La Banda y luego de recordarle el mencionado episodio, la Srta. Dayana señaló que desconocía el apodo que le habían puesto a su colega, y que no había hecho el video con ninguna intención de ofenderla.
“Nosotras nos comunicamos en algún momento porque hubo un video en las redes que quizás ella malinterpretó. Yo me tomé el trabajo de decirle, cosa que no hago nunca en la vida, me tomé el trabajo de decirle que no tenía nada que ver con ella. Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera”, expresó.
Sobre el mismo hecho, La Diosa indicó que el accidente no significaba nada en su carrera, pero al ser cuestionada sobre si colaboraría musicalmente con la reguetonera, ella respondió que no, porque esa es una propuesta que ella ya le había hecho antes y la cantante urbana se negó.
De acuerdo con la intérprete de Las 40 Libras, cuando ambas todavía residían en Cuba, le ofreció a la Srta. Dayana colaborar, y ella se negó rotundamente. Ahora que ella goza de tanta popularidad, afirma que no necesita de esa colaboración y que prefiere no hablar de ella porque no está interesada.
“Para mí no significa absolutamente nada en mi carrera. Cuando yo estaba en Cuba que yo traté de colaborar con ella, no quiso, ahora que se mantenga como es. Ahora mismo que yo estoy aquí en Miami, no me hace falta, no la necesito para nada en mi carrera. Y de verdad que no quiero hablar de ella, no me interesa”, expresó.
Después de esta emisión, ambas consideraron zanjado el asunto, y aunque queda claro que no hay rencores como para hablar de una enemistad, también es seguro que los fans pueden olvidarse de cualquier proyecto juntas, pues La Diosa no tiene ya interés en trabajar con su compatriota.