Entérate cómo Camila Cabello se ha convertido en toda una diva
La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello Estrabao nació en el poblado de Cojímar (Cuba) en el año 1997.
Con el video clip “Havana” la misma alcanzó un gran éxito, ya que en solo dos días sumó diez millones de visitas en YouTube.
El clip, que contó como el primero en su carrera musical, mostraba a Camila interpretando a una chica que vivía con su abuela en la ciudad de La Habana y permanecía el día entero viendo telenovelas.
Pero fue mucho antes, en el reality show “The X Factor” que esta joven cantante y compositora se dio a conocer a nivel mundial y en el que dejó impresionados a los jueces con tan solo una audición.
Más tarde, en agosto de 2017 realizó una gira por los Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, pero con pasos cortos, pero seguros, la cantante ha ido conquistando al público labrándose su propio camino a la fama, convirtiéndose en una estrella en ascenso.
Ver esta publicación en Instagram
Para muchos Camila Cabello es la nueva princesa del pop, cuyo talento natural impresiona al planeta entero, pues nunca antes había estudiado formalmente canto.
La misma forma parte de la lista de “Los 30 adolescentes más influyentes de 2016” de la revista Time, pero después de tres años se hace evidente que Camila ya no es una adolescente.
Camila cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, y de seguro que continuará sumando muchos más, pues muchos otros éxitos vendrán y mucho se hablará de esta estrella pop, de Cuba para el mundo.