Entre su padre y sus hijos: Shakira podría posponer su mudanza a Miami por esta razón
Los planes de la cantante Shakira de mudarse a Miami, Estados Unidos, la próxima semana podrían estar tambaleándose, obligándola a permanecer en España por más tiempo.
Después de meses de disputa por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, la colombiana y su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, finalmente llegaron a un acuerdo en noviembre pasado, donde acordaron que ella se mudaría con sus dos hijos a Miami.
La intérprete de Si Te Vas permanecería en Barcelona hasta pasadas las fiestas en de Fin de Año, y llegaría a la ciudad de Florida para el inicio de las clases tras las vacaciones de Navidad, donde los niños se incorporarían a su nueva escuela.
En ese sentido, se había acordado que los pequeños pasaran más tiempo con su padre en los últimos días del 2022 y los primeros del nuevo año, pues su mudanza estaba programada para la segunda semana de enero.
Sin embargo, ahora Shakira se encuentra en una encrucijada en la que parece tener que escoger entre su padre, sus hijos y su nueva vida, lejos del defensa del Barcelona FC y su amante, quienes ahora viven en la que antaño fuera su casa familiar.
Y es que la salud de su padre, William Mebarak, se encuentra demasiado frágil, y el equipo de la clínica Teknon, donde ella dio a luz y donde se encuentra su progenitor desde que se puso mal en agosto pasado, le aconsejaron evitar el pesado viaje internacional a los EEUU.
Shakira tenía planeado mudarse a Miami pero parece que tendrá que quedarse en Barcelona algunos meses más con sus hijos Sasha y Milan. Esto se debería a que su papa “ha sufrido un severo deterioro de su estado de salud en las últimas semanas y no puede someterlo a ese viaje". pic.twitter.com/vV6La2roiv
— La Godoy (@marcelapgodoy) January 4, 2023
La situación pone a Shakira en una posición sumamente difícil, pues si quisiera quedarse con su padre tendría que atrasar los planes de mudanza, en donde ya tiene lista su casa y la nueva escuela de los niños.
Por otra parte, no parece tener sentido viajar a Miami, dejar a los niños al cuidado de sus familiares, y luego volver a Barcelona con su padre, y tampoco parece que quiera irse definitivamente y dejar a su padre con su delicada salud solo en España.
La próxima semana será decisiva para la cantautora, quien de quedarse tendría que soportar por al menos 6 meses más (en lo que termina el año escolar de sus hijos) todo lo que quería evitar al mudarse de continente: la prensa, el acoso a sus hijos, y ver de cerca como evoluciona la relación entre Piqué y Clara Chía.
Ver esta publicación en Instagram