ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

¡Es tan fetch! Elenco de ‘Mean Girls’ se reúne en “mini secuela” para comercial de Walmart

El video da continuidad a la película 20 años después, y ha sido elogiado por los fans por su buen trabajo al referenciar la cinta original

La actriz estadounidense Lindsey Lohan, se reunió con sus colegas, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, en sus icónicos papeles de la cinta de culto Mean Girls (Chicas Pesadas, en Latinoamérica) a casi 20 años de su estreno, todo para un comercial de la cadena de supermercados Walmart.

En un video de dos minutos de duración, las tres actrices volvieron como Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Wieners, respectivamente, las tres amigas mejor conocidas como ‘las plásticas’, en un fragmento que muestra lo que ha sido de la vida de los tres personajes.

La divertida actuación fue para promocionar las ofertas de Black Friday de la tienda, que este año comenzarán en miércoles, para lo que aludieron a una de las líneas más conocidas de la película: “Los miércoles nos vestimos de rosa”.

“Desde Girl World hasta Deal World, los miércoles son el momento… y (obviamente) seremos nosotros los que vestiremos de rosa. #BlackFridayDeals caerá la próxima semana”, publicó Walmart en sus redes sociales, junto a un video con miembros del reparto original de la película ‘Chicas Pesadas’.

La minipelícula es una versión de Chicas Pesadas en la que Lohan, Seyfried y Chabert ya no son unas adolescentes, sino que se muestran como adultas y profesionistas, aunque todavía conectadas con las nuevas reinas de la preparatoria North Shore.

 

En esta versión, Gretchen Weiners (Lacey Chabert), ya es mamá de tres niños, incluyendo una adolescente, quien ahora es una de las chicas plásticas populares de la escuela.

Algo de lo que ha fascinado al público es la fidelidad que mantuvo el comercial con la obra original, dando continuidad a ciertos detalles mostrados en la cinta, y referenciando los momentos más icónicos de la misma.

En ese sentido, los hijos de Gretchen son mitad asiáticos, pues este es el grupo al que la joven se une al término de la historia, mientras que Karen Smith (Amanda Seyfried), se vuelve una reportera real, y continúa con su peculiar forma de dar las noticias. También se cuidaron todas las locaciones.

Finalmente, Lohan hace el papel de consejera escolar que hace memoria de sus vivencias de la preparatoria al ver al nuevo trío de chicas que gobierna la escuela.

El video contiene divertidas referencias, como la escena en la que todos hablan de Regina George en el pasillo, pero ahora hablando del Black Friday de Walmart. También está la nueva versión de Jingle Bell Rock, la coreografía que realizan en el concurso de talentos, que aprovechan para promocionar electrónicos.

Al fondo de todo el video se puede escuchar la voz de Cady Heron (Lindsay Lohan) relatando esta nueva experiencia, tal como en la cinta original.

“En North Shore algunas cosas nunca cambian los miércoles, aún nos vestimos de rosa”, menciona.

 

Entre cameos, también aparecen otros actores del reparto, Daniel Franzese y Rajiv Surendra, recordados por su papel de Damian y Kevin Gnapoor, respectivamente.

Si bien el comercial ha sido recibido con júbilo por los fans del famoso filme, lo que muchos lamentan es la ausencia de Rachel McAdams, la única y original Regina George, uno de los personajes más icónicos de la cultura pop. Tampoco Lizzy Caplan, quien dio vida a Janis Ian, la mejor amiga de Cady, aparece en el comercial.

En entrevista para People, Lohan, quien se convirtió en madre este año y se encuentra de vuelta en la industria con nuevos proyectos de cine, se mostró muy feliz de poder revivir uno de sus papeles más icónicos en esta película de 2004.

“Fue muy bonito volver a estar juntos después de todos estos años. Fue genial ponerse al día con todos”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas