FARÁNDULA

Escándalo con el novio de Livia Brito empaña el nombre de la cubana

Un escándalo rodea a la actriz cubana, Livia Brito por estar en medio de una grave acusación a su novio, Mariano Martínez, que lo llevaría a pagar una condena de hasta 60 años.

En las plataformas digitales se dio a conocer el caso de Enrique Hernández, de 26 años, un joven venezolano radicado en México, que ha trabajado con algunos famosos como asesor de imagen, y quien asegura que vivió momentos de angustia al ser privado de su libertad por más de 4 horas.

Según el hombre, esto fue producto de la actual pareja de Livia Brito, quien operaría en complicidad con su primo, de nombre Cipriano Silva.

La prensa local investigó el caso y pudieron acceder a la presunta víctima y se mostró visiblemente afectado, agregando que incluso teme por su vida a pesar de haber interpuesto una denuncia ante las autoridades.

“Me llamo Enrique Hernández, soy venezolano, pero radico en México desde hace dos años. Trabajo como asesor de imagen y los fines de semana tengo un segmento de moda en el programa matutino Venga la alegría, de TV Azteca. Hace unos días, un hombre de nombre Mariano Martínez, conocido como el novio de Livia Brito, me contactó a través de Instagram para conocer mi trabajo, me propuso una posible alianza para trabajar con su novia (Livia). Lo vi como una gran oportunidad porque estoy empezando en esto”, comenzó contando a la prensa.

Asimismo, continuó diciendo que lo habían citado al departamento que comparte la famosa pareja y allí “estuve cerca de 40 minutos conversando, le mostré parte de mi trabajo, es importante mencionar que Livia nunca estuvo presente. Al siguiente día, a las 2 de la tarde, él me escribe: ‘hola, necesito mis documentos’. Yo no le entiendo y le digo: ‘¿qué documentos?’, y me manda una nota de voz donde dice: ‘es que fíjate que estoy buscando mi identificación, y no consigo mis documentos, revisé mis cámaras y se ve que se traspapeló en tu mochila’”.

En ese sentido, el asesor de imagen le confesó a Mariano que había verificado su maleta y que ni él ni su compañera de cuarto hallaron nada del novio de Brito allí.

Enrique Hernández asegura que se sintió amenazado por el novio de Livia Brito, por lo que lo denunció penalmente

“Llegué a mi casa, revisé mis cosas y nada, y me escribe: ‘ya estoy aquí afuera (de su departamento)’. Salgo, y le explico que no hay nada; y me dice: ‘mi primo está en mi oficina en División del Norte, está con la laptop revisando el video, vamos’. Le dije: ‘sí, está bien’”.

Al llegar a la casa del primo, “Mariano me empieza a decir: ‘la cosa está así: en mi casa había una mochila con dinero, tú fuiste, tiene que aparecer o te desaparecemos a ti’”.

Pero la situación fue mucho más allá: Cipriano amarró al asesor de las estrellas y “me puso un cuchillo en la cara, en la espalda, me desabrocharon el pantalón… y me dijeron: ‘no intentes hacer algo, porque no vas a salir de acá’”.

Todo esto trascendió a una denuncia donde el nombre de Livia se vio afectado, sin embargo, la cubana se defendió en redes sociales, aunque su pareja podría ir a prisión y con una pena de hasta 60 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas