ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Escándalo en Hollywood por arresto del rapero Sean ‘Diddy’ Combs

El cantante organizaba fiestas de varios días a las que asistía la crema y nata de la farándula

El rapero estadounidense Sean Combs, conocido en el medio como Diddy o Puff Daddy fue arrestado el pasado 16 de septiembre, y este fin de semana se dio a conocer que fue por cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado.

El arresto se ha convertido en un escándalo en Hollywood, pues podría tratarse de una situación similar a la que ocurría con el magnate de negocios Jeffrey Epstein, con un caso en el que varias estrellas de la farándula podrían quedar involucradas.

Aunque el expediente incluye otros cargos, entre ellos incendio provocado, soborno, secuestro y obstrucción a la justicia, el núcleo del caso del gobierno es la premisa de que la “empresa” criminal que dirigía como presunto estafador era responsable de coordinar eventos en donde prostituía contra su voluntad a víctimas, especialmente aspirantes a la industria musical.

Famosos en las fiestas de Sean ‘Diddy’ Comb

De acuerdo con el diario The New York Times, Combs de 54 años de edad, está acusado de usar su influencia para explotar a víctimas femeninas y masculinas de manera sexual, en largas fiestas denominadas “freak offs”, a las que asistían varios famosos.

Entre los confirmados asistentes, que, sin embargo, aún se desconoce si conocían las actividades realizadas durante las fiestas, se encuentran Leonardo DiCaprio, las Kardashian, Beyonce, Jay-Z, Mariah Carey, el rapero Usher, y los príncipes William y Harry, de la Familia Real británica.

 

De momento, los famosos permanecen en silencio, aunque varios han eliminado de sus cuentas en redes sociales fotografías y videos que prueban su asistencia a estos eventos. Es necesario recordar que en estos estaba básicamente la crema y nata de la farándula del momento, y no se espera que todos hayan presenciado actividades ilegales.

Cargos contra Sean Combs ‘Diddy’

Diddy fue detenido en Manhattan, acusado por varias mujeres y de un modus operandi que seguía en compañía de otros hombres, todavía no identificados: todas declararon que eran drogadas y alcoholizadas para mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Combs ya mantenía un antecedente de este tipo de abuso, cuando Cassie Ventura, su exesposa y con quien estuvo casado 11 años, lo señaló por violación, por golpearla, y por drogarla para tener relaciones con otros hombres. Aunque su caso se resolvió fuera de los tribunales, nuevas demandas similares cayeron sobre el rapero de parte de varias mujeres desde finales de 2023.

 

Para el 26 de febrero de este año, un productor musical demandó a Diddy por abuso sexual y obligarlo a tener sexo con servidores sexuales, y fue esta demanda la que incluyó una lista de posibles actividades ilegales en las que Diddy ha estado involucrado y llevaba a cabo en sus exclusivas fiestas en Los Hamptons.

Conocido por sus excéntricas y lujosas fiestas, Diddy fue investigado y el Departamento de Seguridad Nacional ejecutó órdenes de allanamiento en las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami por posible tráfico sexual. En la revisión se encontró equipo de iluminación para filmar, drogas, y más de mil litros de aceite para bebé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas