FARÁNDULA

Esta es la actriz que rechazó a Chayanne por ser demasiado joven para ella

A pesar de su gran atractivo, que lo ha convertido en uno de los galanes más icónicos y globalmente aceptados de Latinoamérica, el cantante Chayanne no ha logrado conquistar todos los corazones que ha intentado.

En la actualidad, el puertorriqueño bien es considerado de manera general como el “amor platónico” de las “señoras” por excelencia, sin embargo, esto no siempre fue así.

Por increíble que parezca, en sus “años mozos”, el galán también llegó a sentir el agudo aguijón del amor no correspondido, como cualquier simple mortal.

El intérprete de “Torero” habría caído en su momento ante los encantos de una bella actriz que, sin embargo, lo rechazó ¡por su edad! Pues afirmó que él era demasiado joven para ella.

¿La afortunada? La consagrada actriz mexicana Lucía Méndez, quien hoy tiene casi 70 años, y que en el momento en que rechazó al cantante, casi le duplicaba la edad.

Durante su participación en el programa mexicano “Con permiso”, la actriz reveló que el puertorriqueño le declaró su amor cuando él apenas tenía 17 años, mientras que ella tenía 30.

Según narró, el boricua llegó hasta el cuarto del hotel en donde ella se hospedaba, durante un festival de música en Miami.

Con el pretexto de “saludarla”, el joven Chayanne se aceptó a Méndez para tratar de platicar con ella, y declarársele, pero la actriz lo mandó a… dormir.

“Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé’” relató la actriz.

Tras este incidente, cuenta Lucía, alguien más llegó a tocar a su puerta con una botella de champagne en la mano, y ante este galán, deslumbrante como el sol, ella sí cayó rendida: nada menos que el cantante mexicano Luis Miguel.

“De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un esmoquin impecable, Armani, con una botella de champaña”, recordó Lucía.

“Yo con los pelos parados, abro la puerta y digo: ‘¿Qué onda, Micky?’, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste’. Entonces entra, se sienta y me empieza a platicar. Que si ‘estoy harto de no sé qué…’ ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar”, añadió.

La actriz concluyó confesando que, entre copa y copa, el astro rey y ella terminaron pasando su primera noche juntos, aunque como es sabido, la relación no prosperó.

Sin embargo, las cosas salieron bien para Chayanne, quien no solo no se ha visto nunca envuelto en escándalos de ningún tipo, sino que mantiene uno de los matrimonios más estables del espectáculo, con tres décadas al lado de su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas