FARÁNDULA

Esta es la razón por la cual la hija cubana de Madonna no se depila las axilas

Hace una semana atrás, Madonna, la soberana del Pop, compartió en las redes sociales imágenes de su extravagante sexagésimo segundo cumpleaños Jamaica acompañada de sus seis hijos y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años.

Sin embargo, no fueron las drogas, las frutas o la muy joven pareja de la cantante lo que dejó boquiabiertos a los usuarios en Instagram. Lo que más controversia desató fue una foto de la intérprete de “Vogue” junto a su primogénita, la modelo Lourdes María “Lola” Ciccone León.

Resulta que en una de las varias imágenes de la polémica velada, es posible ver las axilas de la joven, de 23 años, sin depilar.

https://www.instagram.com/p/CEMAiTqF9a0/

Para calmar las aguas, contamos que esto no fue un “descuido” por parte de Lola. Todo lo contrario, es un aspecto que la modelo presume con mucho orgullo desde que se unió al movimiento “sobaquember”. Esta iniciativa feminista, impulsada por otras celebridades como la modelo Gigi Hadid o la cantante Miley Cyrus, busca romper con los prejuicios sobre el vello en el cuerpo femenino y aboga por el derecho de las mujeres a lucir como quieran.

“Más que una cuestión estética, la idea es reivindicar el derecho femenino a llevar una vida sin Gillette ni cera, sin luz pulsada o láser”, destacó en una entrevista concedida a la revista Maire Claire México.

La propia Madonna también se ha unido a este movimiento y de vez en cuando, ha dejado ver sus axilas sin depilar.

¿Quién es Lourdes León?

Nacida el 14 de octubre de 1996, Lourdes María Ciccone León es fruto de la relación entre la “Reina del Pop” y el coreógrafo de origen cubano Carlos León.

Desde una temprana edad, Lola siempre se caracterizó por ser un personaje rebelde. Tal como lo fue y aún es su progenitora. A la corta edad de 16 años, le dejó bien claro a Madonna sus intenciones de mudarse sola y vivir de forma independiente. Incluso, el propio antillano ha hecho saber en varias ocasiones su papel de “mediador” entre madre e hija.

A lo largo de su vida también ha tenido que enfrentar el acoso de los paparazzis. Esto la sumergió en un momento en una peligrosa adicción a las drogas.

No obstante, a pesar de las discrepancias entre ambas, Madonna y Lourdes mantienen una muy cercana relación. En 2010 lanzaron juntas una línea de ropa llamada “Material Girl”, en honor a uno de los grandes éxitos de la artista.

“Haberla visto trabajar fue inspirador. La vi enfocada, determinada (…) Mi hija cumple sus sueños; eso es lo más excitante que me pasó en la vida”, dijo la cantante el día de la presentación de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas