ESTADOS UNIDOSMUNDO

Estadounidense abre fuego en un KFC por no haber recibido tenedor y servilletas

Una mujer de Georgia fue arrestada la madrugada del martes y acusada de disparar en una ventana de autoservicio de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Shelbyville, Kentucky, en octubre.

De acuerdo con Courier Journal, Jonelle Jade Dare, de 33 años, de Marietta, Georgia, fue arrestada justo después de la medianoche del martes por el Departamento de Policía de Sandy Springs en Georgia.

Dare sacó una pistola cerca de las 11:45 a.m. (hora local) del 28 de octubre y disparó a través de una ventanilla del restaurante KFC en Boone Station Road en Shelbyville.

Nadie resultó herido en el incidente, aunque varios empleados y clientes estaban dentro del restaurante en el momento del tiroteo, dijo la policía.

Los estudios indican que la tasa de tiroteos masivos se ha triplicado desde 2011. Entre 1982 y 2011, ocurrió un tiroteo masivo aproximadamente una vez cada 200 días. Sin embargo, entre 2011 y 2014 esa tasa se aceleró mucho, pasando a al menos un tiroteo masivo cada 64 días en los Estados Unidos.

Una investigación inicial descubrió que la mujer estaba enojada y abusó verbalmente del cajero después de acercarse a la ventanilla del automóvil. Los testigos dijeron que la mujer estaba molesta porque no recibió un tenedor y una servilleta.

Según el comunicado de prensa, se recuperó un arma que coincidía con la descripción del utilizado en el Shelbyville KFC en la escena del arresto de Dare en Georgia.

De momento, Dare permanece detenida sin derecho a fianza, en espera de su extradición a Kentucky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas