¿Un clon? Conoce a Alfredo Castellano, el “Bad Bunny de Cuba”
A finales de enero del presente año comenzó a circular en redes sociales una foto de lo que parecía ser el reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, alias “Bad Bunny”, posando frente a las icónicas sombrillas que adornan la Habana Vieja.
La imagen dejó una pregunta rondando entre los seguidores cubanos del Conejo Malo ¿Visitó el trapero la Isla?
Lamentablemente, la respuesta —por el momento— es “no”. El controversial y misterioso personaje no es otro que Alfredo Castellano, un joven, quien se autodenomina el “Bad Bunny de Cuba” y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Su Instagram, un altar dedicado al cantante de “Bellacoso”, está repleto de imágenes que resaltan el parecido casi idéntico entre Alfredo y Benito. El cubano ha logrado reproducir la vestimenta del cantante, sus poses, sus exóticos cambios de color en el pelo y su voz.
Incluso, cuenta con una colaboración junto a Zamir Muñoz, el violinista de 21 años, que captó la atención de Daddy Yankee por su cover acústico del tema “Que tire pa’ lante”.
Sin embargo, por ahora, no se sabe si el boricua conoce de la existencia de su doble cubano.
Bad Bunny, el artista del momento
“Bad Bunny”, se ha convertido en el fenómeno musical del momento. Recientemente, el joven de 26 años fue seleccionado como la portada de la revista Rolling Stones.
Junto a una sesión de fotografías hechas desde casa por su novia, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, el Conejo Malo también concedió una entrevista donde habló sin tapujos de una gran cantidad de temas. Sobre todo, del videoclip de su tema “Yo Perreo Sola” que ya acumula más de 190 millones de reproducciones.
En el metraje, el artista mostró un nuevo lado de sí mismo al vestir como mujer. El trabajo fue considerado como una afrenta contra los estereotipos machistas del reggaeton, al hablar sobre la libertad de las mujeres para salir sin ser juzgadas.