FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Estos son los escándalos que la actriz cubana Livia Brito ha enfrentado en México

La actriz cubana Livia Brito es una de las más conocidas y exitosas de la televisión mexicana, habiendo participado en varias producciones de la casa Televisa, con inolvidables protagónicos.

Desde su papel como La Piloto, hasta su último éxito, Mujer de Nadie, Brito ha conquistado al público, volviéndose también una de las cubanas más deseables de la televisión.

Sin embargo, algo que también ha destacado a la intérprete es la constante polémica que la rodea, y es que se la ha pasado de escándalo en escándalo, lo que la ha hecho ganarse el rechazo también de una parte del público mexicano.

El primer incidente ocurrió el 4 de julio de 2020, cuando Livia y su pareja, el entrenador personal Mariano Martínez, agredieron físicamente al paparazzi Ernesto Zepeda, mientras se encontraban en las playas de Cancún, Quintana Roo.

El suceso ocurrió cuando la actriz se percató que estaba siendo fotografiada sin su consentimiento, por lo que se enojó, y recurrió a Martínez, quien tomó la cámara de Zepeda y la estrelló contra el cráneo de Ernesto, causándole heridas que requirieron de puntadas.

Al día de hoy no se ha dado una resolución a la denuncia interpuesta por Zepeda contra Livia y Mariano, además, pues pese a haberle ocasionado lesiones, la pareja lo contrademandó tanto en lo civil como en lo penal.

A poco más de dos años del suceso, el Poder Judicial determinó la revocación de su no vinculación a proceso, lo que significa que las audiencias para determinar la culpabilidad de la pareja serán retomadas próximamente.

El segundo escándalo se dio en mayo de este año, cuando la actriz se encontraba grabando los promocionales de la telenovela Mujer de Nadie en la zona de San Ángel, en la Ciudad de México, y tuvo un nuevo enfrentamiento con la prensa.

En este caso, el reportero Roberto Hernández, del programa Ventaneando, acudió al lugar para entrevistarla, a lo que Livia accedió, no obstante, le pidió al reportero esperar un momento, pues se encontraba recibiendo instrucciones de la producción.

“Ya te dije que ya voy, tú tranquilo, relájate, no me persigan porque entonces sí me siento hostigada, espérame”, comentó a Roberto.

Al finalizar las grabaciones, de nueva cuenta el reportero se acercó a la actriz, que de inmediato reaccionó de forma agresiva, tomando el celular del reportero y sosteniendo por ambas manos al entrevistador.

“Mira, ven, ven, ponlo en pausa”, dijo mientras tomaba por la fuerza el dispositivo móvil.

El más reciente escándalo involucra directamente a Mariano Martínez, quien fue acusado de secuestro por el asesor de imagen Enrique Hernández, el cual asegura haber sido amarrado, intimidado y amenazado con cuchillo por el joven y su primo.

El asesor de imagen respaldó su versión con las grabaciones de las cámaras de seguridad y su denuncia oficial ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Mariano Martínez por secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas