Etecsa: promoción que multiplica saldo x 12 también sortea reloj inteligente
La empresa indicó que se llevará un conteo de los clientes que aprovechen la promoción, y que solo tres suertudos se llevarán el premio
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció que la promoción de recarga internacional que multiplica el saldo abonado por 12, anunciada por el Día del Padre, también serviría para sortear un reloj inteligente.
Según un comunicado compartido en redes sociales por la empresa estatal, todos aquellos clientes que reciban la recarga desde el exterior durante el periodo que dura la promoción (hasta el 16 de junio) tendrán la oportunidad de ganarse uno de estos sofisticados dispositivos.
🥳 ¡Festeja a papá con nosotros! 🥳
Este 16 de junio, el cliente número 1606 en recibir una recarga asociada a la promoción internacional vigente, se llevará el regalo 🎁 ideal para papá: un reloj ⌚️ inteligente Mobo Active MBGPS-1.
Detalles en https://t.co/ARn5FNfxOu pic.twitter.com/Z9XrubOIWk— Etecsa_Cuba Servicios (@EtecsaServicios) June 14, 2024
Etecsa indicó que se llevará un conteo de los clientes que aprovechen la promoción, y que cada Dirección Territorial del país le entregará un reloj inteligente al cliente número 1.606 de cada uno de estos territorios.
El número fue elegido por tratarse de una promoción del Día del Padre, fecha que se celebra el domingo 16 de junio (el mes número seis del año) este 2024.
El premio es un reloj inteligente Mobo Active MBGPS-1, que es compatible con sistemas iOS y Android. Este incluye funciones avanzadas como GPS integrado y monitorización del ritmo cardíaco, así como una batería de 400 mAh que ofrece una duración de entre 8 a 10 horas, 16 MB de ROM y 8 MB de RAM.
Los clientes no tienen que hacer ningún esfuerzo extra para participar en el sorteo, pues solo tienen que tener la suerte de ser el cliente número 1.606 de una de las tres direcciones territoriales de todo el país.
La empresa recordó que esta recarga se debe efectuar a través de distribuidores internacionales autorizados durante el periodo de 00:00 a 23:59 horas, hora de Cuba. Los suertudos serán contactados directamente por Etecsa vía telefónica para informarles que ganaron, y así coordinar la entrega del premio.
Según la página oficial de Etecsa, los ganadores deberán presentarse en la oficina comercial indicada con su identificación personal. Estos deberán hacerlo después de las 48 horas de ser notificados y tendrán hasta 30 días para reclamar el premio.
En caso de que el titular de la línea móvil no sea el mismo que recibe la recarga, se procederá a un proceso de verificación para confirmar la validez del premio.