FARÁNDULA

Evelyn Beltrán defiende su relación con Toni Costa y pide que no la llamen “rompe hogares”

La influencer Evelyn Beltrán, pareja del bailarín español Toni Costa, estalló en redes sociales y pidió que dejen de hacerle “bullying” y que paren de llamarla “rompe hogares”.

Luego de que el ex de Adamari López compartiera que compró su primera casa en Estados Unidos, y de que se le viera a Beltrán ayudándolo con la mudanza, nuevamente comenzaron las críticas en contra de la joven de 27 años.

Estas se incrementaron también a raíz de que circulara la noticia de su que se van a casar, lo que, aunque no ha sido confirmado por la pareja, se dio a partir de una serie de fotografías en las que se ve a Beltrán con un anillo del tipo y en la posición de uno de compromiso.

En ese sentido, este fin de semana Evelyn compartió en su cuenta de Instagram un extenso texto, en donde pide que se le deje de acusar de romper la relación de Costa y López, como tanto se le ha reclamado desde que empezaron a salir.

Beltrán pide respeto para ella y su relación, y acusa a los medios de sensacionalistas, y de promover noticias falsas sobre su papel en el rompimiento solo “para vender”.

“Qué tristeza siento al ver a muchos medios de comunicación con los titulares que incitan a la gente a tener odio contra mi persona sin conocerme. Todo tiene un límite, y esto ya se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de una profesión que respeto tanto como el periodismo, y a quienes lo ejercen de verdad”, comenzó.

También hizo alusión a los constantes episodios en que se ha hablado de indirectas en redes entre Adamari y Costa, o aquellos en que se especula si hubo alguna interacción entre ellos.

“Nos queda claro que la historia bonita de amor que vivimos no vende, parece mucho más fácil mentir y crear una historia de enemistad, pelea y odio inexistente solo por clicks”, acusó.

“Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer el ‘bullying’ cibernético, ¡ya basta!”, expresó.

“Todos tenemos derecho a volver a enamorarnos, a rehacer nuestra vida, a ser felices. A este mundo venimos a ser felices, todos deberíamos enfocarnos en eso, y una de las premisas de estar en paz es no hacerle daño a nadie, mucho menos con inventos o mentiras. ¡Pasen página!”, exigió como conclusión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evelyn Beltrán (@evelynbeltranoficial)

La publicación recibió cientos de comentarios de apoyo para Beltrán, muchos de los cuales le aconsejaban no hablar del tema, pues sigue “alimentando el morbo”, y muchos otros que hicieron énfasis en que debería ser Toni y no ella misma quien pida respeto para ella y su relación.

“Pero es Toni quien tiene que dar el frente por ti, si te ama tanto como dice, y más con todo el apoyo que le has dado, creo que él debería salir y poner a todo mundo en su lugar. El que debió hacer este post era Toni…”, le aconsejó una usuaria.

Costa, de 39 años, por su parte, solo respondió brevemente en un comentario con algunos emojis de corazón y aviones.

“Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos. Cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie… ‘i love you’ mi bombón”, escribió Costa.

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos por 10 años, relación de la que nació su hija Alaïa, de 7 años, pero en apenas tres meses, el bailarín dejó atrás completamente esa década para una relación con la joven 12 años menor que él.

Los rumores de que el divorcio de Costa y Adamari se debió a una infidelidad nunca fueron contenidos, especialmente porque tras su separación en mayo de 2021, Costa no esperó ni tres meses para iniciar su relación con Beltrán, en agosto del mismo año, y a poco más de un año de relación ya pretenden casarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas