Ex integrante de Sin Bandera quedó enamorado de cubana en La Voz Perú
Gretell Sanabia, de 30 años, deslumbró a los cuatro jueces y al público de las audiciones a ciegas en La Voz Perú. Y es que la joven nacida en Cuba hizo una presentación de lujo con uno de los éxitos de Beyonce en español.
El nombre artístico de la joven es “La Cubana” y bastó que entonara las primeras frases, para que los cuatro coaches comenzaran a girar sus sillas. La brillante interpretación de Oye, en versión en español del tema Listen, de la estrella pop estadounidense.
Gretell se robó el show de inmediato, pero no solo eso, el cantante argentino Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, fue bloqueado y no pudo sumar a la cubana a su equipo, pero estaba realmente molesto porque se derritió por la voz de la isleña.
Este miembro de jurado no se cansó de halagar a Sanabia, le tomaba la mano, le reclamaba a sus pares por haberlo bloqueado y fue tanta su impresión que de inmediato le ofreció producirle un disco. Ambos interpretaron un fragmento del tema Entra en mi vida, un momento que permitió a la concursante cubana demostrar aún más su talento.
Gretell es oriunda de Santiago de Cuba, pero vive actualmente en Huancayo en el centro de Perú, con su esposo, su hija de 7 años y su mamá, a quienes describe como su motor impulsor.
Para compartir con los jueces del reality su realidad personal, contó sin duda cómo y por qué fue que salió de su país natal. “La principal motivación de salir de mi país y comenzar desde cero en otro país fue mi familia, lo más preciado, mi hijita, mi esposo y mi mamá, que son mi principal soporte”, dijo poco antes de su audición.
El apodo artístico con el que se presentó en La Voz surgió poco después de que comenzó a presentarse en bares, restaurantes y centros nocturnos de la ciudad donde vive y la gente se refería a ella como “la cubana”.
“Me animo a venir a La Voz Perú porque siempre ha sido un sueño, es una oportunidad muy grande, una plataforma que tienen los artistas para darse a conocer, para que la gente sepa de tu arte. Me gustaría demostrar mi cubanía y dejar un poco de mi huella cubana en el escenario”, adelantó.
Luego del momento con Noel y la canción juntos, Gretell decidió irse al equipo de la cantante y compositora peruana Eva Ayllón, conocida como La Reina del Landó y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical.