FARÁNDULAMUNDO

Exmanager del rapero Canserbero confiesa haber asesinado al artista

Las declaraciones de la mujer desmienten la versión oficial de los hechos, las cuales afirmaban que el rapero se había suicidado

Natalia Améstica, ex mánager del rapero venezolano Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero, confesó haberlo asesinado a este y a su exesposo Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL en 2015.

Esta versión desmentiría a la oficial dada por las autoridades de Venezuela, la cual afirma que el rapero habría asesinado a Molnar durante una discusión antes de suicidarse.

La confesión de Améstica fue compartida en redes este martes 26 de diciembre, y en el video comparte detalles sobre el brutal crimen que cometió hace ya casi ocho años la mañana del 20 de enero de 2015.

De acuerdo con su declaración, la mujer reconoció haber hecho todo debido al descontento que sintió al enterarse que Canserbero y su esposo ya no querían sus servicios como mánager, y que no iba a recibir el pago acordado por una gira que se llevó a cabo en Chile.

Améstica confesó haber puesto sedantes en las bebidas de los fallecidos luego de que estos salieran un momento de la casa. Luego de que las sustancias hicieran efecto, la mujer apuñaló a su pareja, esto mientras Canserbero observaba desorientado.

“Quien me ve es Tyrone, se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado”, dijo la mujer en el video.

Adicionalmente, la ex mánager del famoso rapero reveló que varias personas más estuvieron involucradas, entre ellas su hermano Guillermo, quien le dio la idea de lanzar el cuerpo del cantante por la ventana de un edificio para hacer pasar lo ocurrido como un caso de homicidio-suicidio.

De igual manera, la Fiscalía emitió órdenes de captura en contra de seis de los primeros policías en arribar al lugar del crimen, acusándolos de haber recibido 10.000 dólares cada uno para encubrir el doble asesinato. Un séptimo oficial habría estado también involucrado, pero este falleció en 2018 en servicio.

Esta investigación también se extiende a una patóloga forense y dos fiscales que participaron en las primeras etapas de la investigación, los cuales habrían ayudado a manipular las pruebas.

Al respecto, el Fiscal General Tarek William Saab indicó durante una conferencia de prensa que el rapero podía descansar en paz, pues su nombre había sido limpiado, pues el daño a su reputación fue demasiado debido a la versión que fue compartida por los medios.

“Hoy el nombre de Tyrone González queda reivindicado en lo nacional e internacional, ante quienes quisieron exponerlo como un esquizofrénico”, declaró el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas