Expelotero cubano Vladimiro Torres fallece tras accidente de tránsito en Holguín
Además del deportista, otras dos personas perdieron la vida tras el aparatoso incidente, en el cual un ómnibus impactó con otro vehículo
El expelotero cubano Vladimiro Torres falleció este sábado 6 de julio luego de un aparatoso accidente vial ocurrido en la provincia de Holguín.
La noticia fue confirmada por el comisionado de béisbol en la región, Leonardo Alberto Paris Johnson, quien expresó sus condolencias a familiares y amigos del deportista a través de sus redes sociales.
Torres, de solo 33 años, falleció en la noche del sábado tras el accidente ocurrido en la circunvalación de Holguín, cerca de la carretera a Mayarí, próximo a la vocacional, cuando un ómnibus Diana impactó de lleno contra otro vehículo.
Según la información compartida en línea, el expelotero conducía el ómnibus al momento del accidente, y además de este, otras dos personas perdieron la vida al instante. El periodista Maikel Hernández compartió fotografías del incidente, las cuales mostraron que el camión terminó con grandes daños en la parte delantera, donde el jugador se encontraba sentado.
Por su parte, el reportero deportivo Yasel Porto recordó que el expelotero fue considerado como uno de los principales prospectos del pitcheo cubano en su tiempo.
“Torres lanzó en las campañas 2008-09 y 2009-10 con los Cachorros, y en 2011-12 con las Avispas. No obtuvo decisiones en las Series Nacionales”, indicó en Facebook.
Antes de que se supiera que el expelotero se encontraba en el accidente, varios internautas informaron sobre la situación poco después del choque, señalando que, pese a que arribó la ambulancia, no vieron a nadie intentando ser reanimado, lo que confirmó que estos habían perdido la vida desde antes de que llegaran los servicios de emergencia.
Otros indicaron que el accidente ocurrió relativamente cerca de un hospital, lo que explica la pronta respuesta de las ambulancias.
“Y hay ambulancia en el lugar porque el siniestro ocurrió muy cerca del hospital militar, como a un kilómetro, o quizá no llegue el kilómetro del hospital militar, sino ni ambulancia, ni camilla, ni nada”, opinó una de las internautas.
El internauta Juliver Céspedes compartió más detalles del accidente en redes sociales, señalando que el ómnibus conducido por Torres impactó contra un camión alrededor de las 9:30 p.m., al final de la circunvalación.
“El camión no se detuvo y la guagua lo impactó”, asegura en su publicación.
Tras la muerte del deportista, cientos de cubanos han enviado sus condolencias a la familia y a los amigos del expelotero, conocido cariñosamente por sus seres queridos como “Vilito”.