MUNDONOTICIAS DE CUBA

Explosión de gas acaba con la vida de una joven cubana en Surinam

Usuarios en redes sociales identificaron a la fallecida como Amanda, una joven originaria de la provincia de Pinar del Río

Usuarios en redes sociales denunciaron la muerte de una joven cubana que habría perdido la vida luego de una explosión de gas en Surinam.

Según la información que circula en línea, la fallecida fue identificada como Amanda, quien era conocida con el nombre de Amy Dgonz en Facebook. La mujer era originaria de la provincia de Pinar del Río.

Mientras los amigos y familiares de la joven no compartieron detalles sobre lo ocurrido, se sabe que esta explosión de gas licuado se registró el pasado viernes 19 de enero, y que las heridas que sufrió fueron demasiado graves para soportarlas.

Varias publicaciones hechas por aquellos que conocieron a la joven Amanda en vida comenzaron a circular en los últimos días. En estas, los seres queridos de la fallecida se dedicaron a compartir conmovedoras palabras de despedida, recordando los momentos de felicidad que vivieron juntos.

“Por lo general no hago esto, sobre todo por no tener que responder qué pasó o cómo. Hoy falleció una amiga, una hermana, parte de mi familia y no dejo de pensar en todo lo que hablamos, esas noches donde no me dejaba dormir porque quería hacer planes del futuro”, indicó la internauta Belina Rodríguez Peguero.

“La vida son esos momentos donde somos felices y tengo que agradecer por todos los momentos que pasé junto a ella, nunca me permitió estar triste. Aunque hoy no puedo dejar de llorar, siempre la recordaré con una sonrisa. Te quiero dónde quiera que estés Amy Dgonz EPD”, finalizó en la publicación de Facebook.

La publicación reunió más de cien comentarios de personas que lamentaron lo ocurrido. Algunas de ellas, que conocieron a Amanda, señalaron que no podían creer lo que había ocurrido, describiéndola como una persona especial y alegre que siempre provocaba sonrisas en los demás.

“Duele mucho, es muy triste la noticia. Era buena persona y amiga, alegre, hace un tiempo no la veía, y ahora que sé de ella, es porque se fue para siempre. Mis sentimientos acompañan a familiares y amigos…”; “Sin palabras, muy triste esa noticia del accidente, pero aún más que se nos acabó la esperanza. EPD y luz perpetua para su espíritu. Siempre te recordaré con alegría, así como eras, mi niña” y “No puedo creerlo… qué triste noticia. EPD, Amanda… Siempre llena de alegría y sueños”, fueron solo algunas de las palabras que dedicaron estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas