Fallece el chofer del camión que explotó en Bayamo
Falleció en la madrugada de este domingo Jorge Luis Suvante Saborit y es la segunda vida que cobra la explosión del camión de Bayamo del pasado jueves.
Jorge Luis de 46 años, era el conductor del camión que explotó mientras Julio César Estrada, quien murió el pasado 22 de noviembre producto de la explosión también, le realizaba al tanque del vehículo una soldadura sin percatarse que aún le quedaban restos de combustible, en un taller que tenía este para ese tipo de arreglos.
“Suvante Saborit, chofer del vehículo vinculado al siniestro, ingresó al servicio de Quemados del Hospital Carlos Manuel de Céspedes y estuvo reportado en estado crítico extremo debido a las quemaduras hipodérmicas en el 100 por ciento en la superficie corporal”, anunció la prensa local.
Señalaron también que aún se encontraban internadas las hermanas que pasaban por el lugar del suceso por casualidad, Alejandra de 53 años y Antonia Pérez de 56 años, “esta última reportada de muy grave, pero estable, consciente y orientada; presenta lesiones profundas en el 12 por ciento de la superficie corporal, localizadas en ambos miembros inferiores”.
“Alejandra con un 8,5 por ciento de quemaduras, también en las piernas, continúa reportada de grave, respondiendo bien a los cuidados intensivos, confirmó a la CNC TV Digital el doctor Nelson Tamayo Vázquez, Jefe del servicio de Quemados y Especialista en Cirugía Plástica y Caumatología”, agregó el portal.