Fallece otra persona a causa del accidente del domingo en Ciego de Ávila
Durante la tarde del pasado lunes 12 de agosto, otra persona ha perdido la vida luego de ser víctima de un aparatoso accidente que se desencadenó en Ciego de Ávila durante la mañana de domingo 11.
Según la información difundida a través de la página de Facebook del periódico local oficialista “El Invasor”, el fallecido respondía al nombre de Pablo Simón Hernández y con contaba 64 años; la causa de su deceso fue “múltiples traumas provocados por el accidente”.
Asimismo, por medio de su comunicado reafirmaron que aún se reporta en estado crítico el menor de dos años que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Esta sería la segunda víctima mortal que deja este accidente; la primera se trató de un hombre de 41 años identificado como Alain García Chang.
El siniestro que le quitó la vida a estas dos personas se llevó a cabo en el kilómetro 454 de la Carretera Central, cerca Jicotea, luego de que un ómnibus que venía a alta velocidad perdiera el control, volcándose hacia una zona forestal cercana.
Tras el accidente 40 personas resultaron heridas, y en entre ellas se encuentran un total de 14 menores de edad; por su parte, el ómnibus (que trasladaba a un grupo de plan vacacional) quedó totalmente destruido.