NOTICIAS DE CUBA

Fallece una persona luego de que automóvil estatal cayera de un puente en la Autopista Nacional

Una persona falleció durante un accidente de tránsito luego de que un automóvil estatal se saliera de la carretera y terminara cayendo por un puente de la Autopista Nacional, específicamente en el tramo Rodas-Cienfuegos.

De acuerdo con la información que fue compartida en redes sociales, el automóvil accidentado fue uno marca Peugeot con matrícula B026607 perteneciente a Transgaviota, y se salió de la carretera en el kilómetro 202 de la Autopista Nacional.

Algunos usuarios de Facebook identificaron al conductor como Michel Rodríguez López, quien laboraba como chófer de Gaviota Tours y era residente en el municipio de Caibarién, en Villa Clara.

La publicación del internauta Ilixtandry Díaz Amado señala que el fallecido también era miembro de la Logia San Juan de Caibarién.

“¡Dolor! ¡Dolor! ¡Dolor! En la tarde de hoy recibimos la triste noticia que el querido hermano Michel Rodríguez López ha depuesto sus instrumentos de trabajo masónico para unirse a la Gran Logia Celestial en el Oriente Eterno”, se lee en el post compartido en Facebook.

Díaz calificó de terrible el accidente, lamentando la muerte de quien fue miembro masón y asegurando que su partida representaba una pérdida para la Masonería del centro.

“Su deceso ha dejado un gran dolor y un irreparable vacío entre sus familiares, hermanos fraternales y demás conocidos y amigos”, concluyó la publicación.

Mientras las causas oficiales del accidente aún no han sido reveladas por los medios estatales, miembros del grupo Accidente Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas sugirieron que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante.

Algunos señalaron que durante los primeros minutos del incidente, la víctima aún tenía pulso, pero las heridas que sostuvo fueron muy graves para que este pudiera aguantar a ser trasladado al hospital.

Las fotografías muestran que una mitad del vehículo terminó completamente doblada, mientras este acabó volteado de cabeza.

Miembros del grupo dijeron que fue necesario el apoyo de una grúa para mover el vehículo, compartiendo imágenes del laborioso proceso.

Otros responsabilizaron al mal estado de las carreteras, así como a los conductores que manejan a exceso de velocidad en estas, pese al peligro que esto representa.

“Qué tristeza, qué en paz descanse, pero hasta que no se determinen a arreglar las carreteras, y tomen conciencia sobre el exceso de velocidad al que se le une el mal estado de estas, seguirán habiendo muertes”, opinó uno de los usuarios.

Un comentario

  1. Si en vez de invertir tanto dinero en la construcción de hoteles lo utilizamos en arreglar y renovar nuestras carreteras y nuestras industrias de bebidas y licores el país y su pueblo tendrán mayores beneficios.que cada gobernador de provincia en conjunto con el ministerio de la construcción y servicios comunales le den solución a los problemas viales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas