Familia del tiktoker cubano fallecido tras accidente en Hialeah busca al conductor responsable
La familia de Leonardo Gil, el tiktoker cubano que falleció durante un accidente de tránsito en Hialeah el pasado martes por la noche, se encuentra en busca del vehículo responsable, mismo que huyó de la escena y lo dejó tirado en la calle.
Pese a la difícil situación por la que atraviesan, los familiares del joven se encuentran luchando porque se haga justicia, pues la persona responsable escapó de la escena luego de golpear la motocicleta del cubano entre la Le Jeune Road y la East 21st Street.
Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente, por lo que la familia y amigos de Gil se encuentran compartiendo imágenes de la camioneta involucrada en el accidente.
Las imágenes no muestran las placas del vehículo, por lo que pidieron la ayuda de la comunidad para encontrar al conductor.
“Este fue el auto que impactó a Leonardo Gil y se dio a la fuga sin ni siquiera ayudarlo. Debe tener daños al costado derecho. El accidente ocurrió en Le June y la 21 Street”, se lee en las denuncias que instan a aquellos con información a comunicarse con las autoridades.
El trabajador del hospital de Hialeah, quien tiene más de 160.000 seguidores en la popular red social de Tik Tok, se encontraba camino a casa cuando ocurrió el incidente.
El video del accidente se ha hecho viral en Internet, lleno de comentarios de personas exigiendo que se haga justicia, pues encuentran indignante la actitud del conductor que escapó.
Las imágenes muestran la concurrida avenida durante esa noche, con la camioneta de color oscuro dando una vuelta justo cuando el cubano se encontraba pasando. Tras el impacto, los otros vehículos se detienen, pero el responsable continúa conduciendo mientras Gil se encontraba en el suelo.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los conductores que presenciaron el terrible accidente llamó a una ambulancia, sin embargo, este falleció al poco tiempo.
La familia del cubano aún no pierde la esperanza de que el responsable se entregue por su propia cuenta a la policía, pero continúa en busca de información que pudiera revelar su identidad.