FARÁNDULAMUNDO

Famosos celebran con cariño el Día Internacional del Perro

Todo mundo sabe que “el menor amigo del hombre es el perro” y es que estas mascotas, a pesar de todo, y a través de los años, siempre quieren estar acompañando a sus dueños, por ese motivo esta fecha es para reconocer ese cariño; el Día Internacional del Perro.

Para muchos no importa el día del calendario, para muchos debería ser todos los días, para generar conciencia y acabar con el maltrato de estos animales.

Por eso muchos famosos, no han dejado pasar este día y han colgado sus fotografías en las redes sociales junto a sus amados perros.

Entre ellos se ve a Amanda Seyfried, Mark Rufallo, Chris Evans, el cantante Tony Bannett, Los Muppets, Henry Cavaill, entre otros más que presumen el amor de sus compañeros de cuatro patas.

La actriz de “Mi amigo Enzo”, película recientemente estrenada en algunos países, y en la que trata de las memorias de un perro de raza golden retrevier, con su dueño Denny (Milo Ventimiglia).

También podemos ver a Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, en la serie de los Avengers, que para envidia de muchas muchachas, se ve en su foto de twitter abrazando a su perro en la cama recostados. El actor se ha declarado abiertamente protector de los animales, y su mascota es un ejemplo, el cual lo adoptó de un refugio.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1165991602881515520?s=20

Otro amigo de los canes es Mark Riffalo, quien personifica a Hulk en las películas de superhéroes de Marvel.

Él subió la foto de su perro de raza puf con los puños de Hulk con un letrero que dice: “Parece que el cachorro está listo para arruinarte tú feliz día del perro”.

No podría faltar Rowlf, el perro café de Los Muppets que en la foto subida en twitter pidió su hueso.

Otro superhéroe que subió su foto en Instagram con su mascota de nombre Kay, fue Henry Cavill, quien hace de Superman. El actor escribió: “¡Hoy es el día internacional del perro y Kay es el más internacional que conozco! Tuvimos un día de perro por la tarde en el clima cálido de hoy. Después de una corta caminata, por supuesto. Es una pequeña leyenda, mi sabueso. Soy el hombre más afortunado de tenerlo en mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas