Fans descubren una extraña “aparición” en una selfie de Jennifer López
El pasado viernes la actriz y cantante neoyorquina Jennifer López compartió una selfie motivacional en plena cuarentena. En la imagen, la “Diva del Bronx” hizo alarde de sus increíbles abdominales, mientras animaba a sus seguidores a retarse a sí mismos.
La publicación, sin lugar a dudas, acaparó la intención de miles de internautas, pero no exactamente por las razones que pensó “JLo”.
Ver esta publicación en Instagram
Varios de sus fans detectaron algo inusual en la fotografía, tomada en el gimnasio de la casa de Jennifer en Miami, Florida. Justo detrás de las cortinas de la habitación —sobre el hombro de la estrella— se ve la aterradora cabeza de un hombre con la boca cubierta. Incluso, al agrandar aún más la imagen, se puede ver que está rapado y tiene una mirada perdida en el techo de la propiedad.
“¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?”, “¿Es un rehén?” y “¿Por qué está escondido?”, fueron algunas de las interrogantes lanzadas por los internautas.
Al parecer, el caos desarrollado alrededor de la “extraña figura” no gustó en nada a la “Diva del Bronx” quien eliminó gran parte de los comentarios. Acción que también le valió la crítica de gran parte de sus fans.
La polémica llegó a tal punto que el Daily Mail intentó explicar lo sucedido. De acuerdo con el rotativo británico, el sujeto podría ser un entrenador personalizado de Jennifer o su prometido, el ex beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez. Sin embargo, hasta el momento, la intérprete de “On the floor” o su pareja han decidido pronunciarse sobre ello.