Fernando Colunga, el famoso actor mexicano de telenovelas, se dejó ver nuevamente con motivo de la celebración del Festival de Cine de Cannes, hecho que causó gran alboroto entre sus seguidores.
Y es que en todas las ocasiones en que el galán se muestra en público, causa este tipo de reacción y mucho más cuando aparece con una linda sonrisa esbozada en su rostro, como ocurrió en esta oportunidad.
Colunga permaneció junto a la estrella de Hollywood Sylvester Stallone, quien ha sido una de las estrellas más trascendentes de cine de acción de Hollywood, en la premiere de su película, Rambo 5.
De igual manera, Fernando también fue visto con la actriz española Paz Vega, quien también asistió a la premiere, puesto que forma parte de elenco de la película de Stallone.
El papel que la misma interpretará será una de las máximas villanas de las telenovelas, Catalina Creel.
El veterano actor, quien, por cierto, también se encargó del guion, revive al personaje de Rambo, para luchar contra narcos en México.
El Festival de Cannes es un festival de cine categoría «A», celebrado en la ciudad francesa de Cannes y acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary o Venecia, entre otros.
Este festival, además de presentar filmes con presencia más independiente, también significa uno de los más grandes honores dentro de la industria del cine.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram