ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Finge en redes? Chocolate MC presume “su fortuna” con foto de internet

Subió una historia con una foto de muchos billetes que fingió suya, pero que tomó de una conocida red social y lo descubrieron

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra, más conocido como Chocolate MC, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, ahora no por su mal comportamiento, sino por lo que parece ser un intento fallido de apantallar a sus seguidores.

Y es que todo indica que la vida de lujos y opulencia que el autodenominado ‘Rey del Reparto’ presume en sus redes podría tratarse de una gran farsa, o al menos una parte de ella.

A través de redes sociales, el influencer de espectáculos Un Martí To Durako desenmascaró al ‘Choco’ en una de sus publicaciones, donde al parecer habría recurrido al internet para engañar a sus fans.

En su cuenta de Instagram, el influencer comparó una de las fotos subida por el intérprete de Bajanda, mostrando que lo que subió a sus historias no era sino una imagen robada de la red social Pinterest, y no una foto tomada por él mismo.

En la foto se observa una gran cantidad de fajos de billetes, siendo que una de las cosas favoritas de Chocolate es presumir sus enormes ganancias y los lujos que puede darse.

Pero según lo encontrado por el Martí To Durako, la foto en la historia ni siquiera es de Chocolate, sino que la tomó de internet, en un intento de mantener su imagen de opulencia en las redes.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar. Mientras algunos seguidores lo defienden asegurando que se trata de una estrategia de marketing, otros lo critican por intentar presumir con una foto ajena.

“Na, no lo puedo creer”; “Y si tiene tanto como dice, ¿por qué no tomó una foto de su dinero?”; “¿Qué pasó? No acababa de ganar millones”; “Ahora sí que se pasó, y yo creyéndole todo”, fueron algunos de los comentarios que relucen en el post de Un Martí To Durako.

Este escándalo llega a solo unos días de que Chocolate MC anunciara la firma de un jugoso contrato por el alquiler de su música a una plataforma, con lo que se embolsó casi 2 millones de dólares.

También después de que, tras la firma del contrato, le comprara una casa a su hermana, quien radica en Estados Unidos desde hace casi dos años, y a quien él había prometido ayudar desde el inicio, aunque después enfrentaron problemas.

Aunque las opiniones siguen divididas, muchos defienden también que nadie tiene tanto dinero en efectivo disponible, y que no sería sensato sacarlo del banco solo para tomarle fotos, aunque otros siguen acusando a Chocolate de farsante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas