Fixty Odara se pelea durante su concierto en La Habana ¿Hubo puñaladas?
El reguetonero cubano Fixty Odara se encuentra en medio del escándalo, luego de que este fin de semana se peleara con uno de los asistentes a su propio concierto.
A través de redes sociales se difundieron varios videos en los que se ve a Odara discutiendo con otro hombre, en el Bar 212 de Galiano, en La Habana, durante una de sus presentaciones.
Odara se encontraba con su compañero musical Ja Rulay, quien lo sostuvo para que no siguiera en el pleito, y finalmente terminaron abandonando juntos el lugar.
Aunque en los videos no se distingue que realmente se hayan cogido a golpes, pues varios de los ángulos son tapados por otras personas y todo ocurre muy rápido, sí puede verse que al menos esa era la intención del cantante urbano.
Según testigos en el lugar, la pelea comenzó cuando un hombre, presuntamente el novio de una mujer con la que el cantante estaba compartiendo, se enfadó con él y lo insultó, lo que dio pie a empujones y finalmente al intento de golpear.
Esta versión fue respaldada por el youtuber e influencer cubano Michel Díaz, conocido en redes como Michelito Dando Chucho, quien agregó tensión publicando el video en su Instagram.
Otros de los que publicaron las imágenes fueron los youtubers Un Martí To Durako, de gran influencia en la comunidad cubana, y Hansel Promo.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes dejan ver a Ordara gritando y gesticulando fuertemente antes de que varias personas intenten contener la situación. Luego se observa al cantante y a Ja Rulay dejando abruptamente el escenario, justo antes de que estallara la pelea.
A pesar de lo leve del enfrentamiento, el reguetonero recurrió a su Instagram para disculparse, a través de una historia en la que pidió perdón a su públicó y aclaró que él no estuvo involucrado.
“De verdad, miles de disculpas para mis seguidores. Quiero decirles que yo no me fajé, yo solo me alteré porque el del problema era un amigo mío”, explicó.
Según relató un testigo a Michelito, las madres de ambos cantantes también se encontraban presentes en el bar durante el incidente, y en uno de los videos incluso se ve a las dos mujeres intentando calmar la situación desde la zona VIP del bar.
Según algunos testigos, la pelea pudo haber tomado un giro mucho más peligroso, pues estuvo cerca de que se produjera un ataque con arma blanca.
“Por poco lo que le dan es una puñalada, eso fue candela”, aseguró un internauta.