Flor de Cuba viaja a Miami para hacerse cirugía plástica ¿Qué se hizo?
La influencer indicó que este problema le llegó después de los 30 y es algo que se quería arreglar desde hace tiempo
La influencer cubana Flor de Cuba llegó de visita a Miami esta semana, y aunque al inicio el motivo de su viaje era un misterio, este sábado se reveló cuál fue la razón: una cirugía plástica.
A través de sus redes sociales, la influencer, que ha tomado gran fama en los últimos meses, compartió con sus seguidores que se encuentra dispuesta a hacerse “unos arreglitos”, y que para ello recurrió a una de las clínicas estéticas de la ‘Ciudad del Sol’.
En sus historias de Instagram, la creadora de contenido compartió con sus seguidores todo el proceso al que se sometió para tratar de mejorar su imagen, desde una salida de compras previa, hasta su llegada a la clínica y su posterior salida de la misma.
La influencer contó a sus seguidores que el procedimiento al que se sometió en realidad fue sencillo y no invasivo, pues se trató de una cirugía ambulatoria, con anestesia local, por lo que ni siquiera tuvo que permanecer mucho tiempo en la clínica y no hubo complicaciones.
Flor de Cuba se sometió a una liposucción en los brazos y a una lipopapada, un procedimiento en el que se le quita el exceso de grasa que se forma tras la barbilla, para definir el contorno del rostro y visualizar un cuello más delgado.
En sus propias palabras, este exceso de papada comenzó a salirle después de los 30, y hacía un tiempo que quería arreglar eso para lucir un rostro más esbelto, firme y joven.
Aunque los riesgos de su cirugía fueron mínimos, todo procedimiento quirúrgico conlleva uno, por lo que se recomienda realizarlos en establecimientos que cumplan con todas las normas, e incluso con recomendaciones, como fue el caso de la influencer.
Flor incluso compartió videos del antes y después, siendo recibida por el personal, hablando con el cirujano del proceso que le iban a realizar, y mostrando que todo está en orden.
Sin embargo, en cuanto a los resultados, anunció que el después de su cirugía se verá próximamente, a través del canal de la clínica.
Aunque esto puede deberse a la necesidad de editar un video más entretenido y complejo que una historia, también puede ser para esperar que baje la hinchazón de la cirugía, para poder apreciar bien los resultados en el mentón de la cubana.
De momento, Flor solo dejó a sus fans con una foto en sus historias, todavía con las vendas alrededor del rostro, por lo que habrá que esperar unos días para apreciar el cambio en la joven, que poco a poco va mejorando su imagen y ganando más adeptos a su contenido.