Florida: joven de Guantánamo murió en un tiroteo registrado en Orange
Las autoridades están en busca de la persona responsable de este incidente, por lo que lanzaron una intensa investigación
Una joven cubana, originaria de la provincia de Guantánamo, perdió la vida durante un tiroteo registrado en el condado de Orange, Florida, donde las autoridades se encuentran investigando para dar con el responsable.
De acuerdo con el medio local América TeVé, la víctima fue identificada como Carolina Adriana Romero Arcía, de 19 años, quien habría sido gravemente herida durante un tiroteo ocurrido el pasado 19 de agosto en la intersección de las calles 18th y Lee.
El reporte de las autoridades señala que la cubana viajaba a bordo de un vehículo junto a otras dos personas cuando alguien en otro automóvil abrió fuego en contra de ellos.
La policía señala que recibió una llamada de emergencia relacionada con un incidente armado, por lo que acudieron al lugar alrededor de las 3: 35 p.m. y encontraron a los pasajeros lesionados.
Romero y sus acompañantes, un hombre y una mujer, fueron llevados a un hospital cerca, pero la joven no sobrevivió.
Desde entonces, las autoridades locales han estado trabajando para esclarecer los hechos que ocurrieron ese día. De igual manera, el 23 de agosto, solicitaron información del caso a la comunidad, ofreciendo una recompensa de hasta 5.000 dólares por datos que pudieran ayudar a dar con los responsables.
La policía del condado de Orange señala que la denuncia puede hacerse de manera anónima, por lo que instaron a aquellos con información a hablar sobre lo ocurrido.
“Cualquier persona que tenga información, llame al Central Florida Crimeline; puede permanecer en el anonimato. 800-423-8477”.
Por su parte, la familia y amigos de la fallecida acudieron a redes sociales para lamentar lo ocurrido. Estas personas están exigiendo respuestas y justicia, mientras dan su último adiós a la joven.
“Mi princesita de mi alma, Karolina Arcia Romero. E.P.D., mi niña ¿Por qué tú, mi vida? 19 añitos nada más, y ya nos dejas así por así. No puede ser ¿Por qué, mi vida, por qué tan temprano?”, lamentó el usuario Ernesto Arcia Fuentes Nety, tío de la fallecida.