MUNDO

Residente de Coral Springs fue al baño y encontró una serpiente en su inodoro

La mañana de este domingo 26 de mayo, un residente de la localidad de Coral Springs en el estado de Florida, se llevó una tremenda sorpresa y a su vez un gigantesco susto cuando descubrió en el interior del inodoro de su baño una serpiente que medía más de 3 pies.

De acuerdo a lo reportado a través del medio local CBS Miami, cuando el sujeto encontró al enorme reptil se llenó de pánico e intentó desaparecerlo al descargar la taza del baño; no obstante sus esfuerzos no dieron frutos porque el animal se quedó  en el sitio.

Un portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs, anunció que la unidad de rescate de animales de la ciudad se hizo presente en la casa donde se encontraba la serpiente alrededor de las cuatro de la mañana del domingo, e inmediatamente procedieron a removerla.

Tras su captura, los miembros del equipo de rescate señalaron que el reptil fue identificado como una serpiente pitón no venenosa.

El modo en que este animal pudo haber llegado hasta el inodoro del baño de este sujeto, sigue siendo un gran ministerio tanto para él como para las autoridades locales; sin embargo, el propietario de la vivienda intuye que el dueño anterior pudo haberla tenido en casa como mascota y que tal vez el reptil se les escabulló y estaría viviendo durante un tiempo de las tuberías.

En los últimos tiempos, este tipo de hallazgos en Florida se han vuelto bastante comunes y según lo señalado por algunos investigadores de la reserva nacional Big Cypress apenas el mes pasado tuvieron que asumir a la tarea de capturar a una enorme serpiente pitón que medía 17 pies de largo y que además tenía al menos 73 huevos dentro de sí.

Ante la recurrencia de este tipo encuentros con reptiles, las autoridades recomiendan a los residentes de estas zonas de Florida permanecer constantemente en alerta, y ante cualquier eventualidad comunicarse de inmediato con la unidad de rescate de animales.

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas