¿Fue La Ninfa? Jorge Junior enfrenta la justicia en Cuba acusado de amenazas
La acusación ante la PNR llega luego de que Junior advirtiera que iría al mismo lugar que la influencer, justo después del pleito entre ambos
El cantante cubano Jorge Junior se encuentra en medio de un nuevo escándalo, luego de que esta semana se diera a conocer que enfrenta cargos legales en Cuba por amenazas, con lo que podría tener problemas con la ley.
A través de redes sociales, se dio a conocer que el líder de la agrupación Los 4 enfrenta una acusación presentada ante la Policía de Guanabacoa, de la cual fue notificado este miércoles en plena Navidad.
El primo del fallecido reguetonero José Carvajal ‘El Taiger’ aseguró desconocer quién presentó la denuncia, aunque influencers de espectáculos creen conocer la respuesta.
Y es que el conflicto se originó tras una acalorada discusión con la youtuber cubana Yunet, conocida como ‘La Ninfa’, residente en Estados Unidos y originaria de Guanabacoa.
La disputa aumentó cuando públicamente Jorge Junior anunció en sus redes sociales su intención de viajar a ese municipio, lo que fue interpretado como una provocación a la joven.
“Yo me maravillo cómo algunas personas hablan de dictadura, pero cuando se la ven negras corren para la Policía de la dictadura, y como tienen amigos allá adentro”, escribió el cantante en su perfil de Facebook.
Su comentario fue insinuando que la acusación contradiría declaraciones previas de la influencer, y podría involucrar relaciones personales de la joven dentro de las fuerzas policiales.
Toda la controversia entre ambos comenzó cuando La Ninfa habló negativamente sobre El Taiger, incluyendo también a su booking manager Teresa Padrón, quien ha usado la imagen del fallecido cantante para hacerse famosa.
Jorge Junior lanzó advertencias directas desde sus redes, ,y afirmó que viajaría a donde está la influencer, y aunque no habló de acciones directas, ni la mencionó, se entiende que se dirigía a ella.
“Voy camino a Guanabacoa y desde allí te mencionaré a tus seres queridos. Tú a mí no me conoces. Verás”, señaló en sus redes.
La tensión escaló cuando parte de la discusión fue transmitida en vivo por el youtuber Adrián Fernández, amplificando el enfrentamiento ante miles de seguidores.
Poco después, Jorge Junior cumplió, y realizó una breve transmisión desde Guanabacoa, reafirmando su presencia en la localidad.
La disputa revivió la polémica en torno a la herencia de El Taiger, pues La Ninfa acusó a Jorge de buscar beneficios económicos a costa de la familia de su primo. A esto, el cantante respondió con descalificaciones personales, llamando a la youtuber “lagartija roja”.